He estado echando un vistazo por la web de AliExpress, para poder traerte los bolsos más bonitos, originales, diría que incluso un poco extraños que he podido encontrar.

Los bolsos, siempre son el complemento perfecto para cualquier look, pero, cuando añaden además un toque distintivo, es mejor que mejor. Así que, te animo a que continúes leyendo el post, porque seguro que van a sorprender y te van a encantar. Eso sí, luego no me culpes por querer comprarlos todos o la mayoría. Que quien avisa no es traidor, solo avisador.

¡Al lio!

  • Bolso de mano de corazón: estrellas brillantes, perlas, lazo y un corazón. ¡No le falta detalles! Muy versátil, bonito, elegante y con un tamaño ideal. Disponible en varios colores diferente: negro, blanco, beige y rojo.

  • Bolso personalizado para móvil: la verdad es que, desde que he empezado a utilizar este tipo de bolsos, me cuesta trabajo coger otros. Son tan cómodos, útiles y prácticos que facilitan mucho el trabajo. De estos, en concreto, me ha gustado el hecho de que se puedan personalizar con la inicial y las flores tan bonitas que lo adornan. Me ha encantado.

  • Bolso impermeable para ordenador: si toca llevar el portátil al trabajo o al centro de estudio, es mucho mejor que vaya en un bolso bonito. Este, sin duda lo es. Además es impermeable, lo cual creo que es un acierto total. También es acolchado por dentro, por lo que tu PC irá perfectamente protegido por dentro y absolutamente precioso por fuera.

  • Bolso de corazón de peluche: bolso romántico donde los haya, bonito, suave, original y calentito. Ideal para la época de invierno y de otoño. Una forma genial de darle un toque diferente y atrevido a tu outfit. En la web lo puedes encontrar en varios colores diferentes.

  • Bolso de mano acolchado: un básico de fondo de armario que nunca falla y que nunca pasa de moda. Ya sea para ir más arreglada o menos, este bolso siempre será el complemento ideal para casi cualquier look. Disponible en varios colores diferentes.

  • Bolso de cerdito: adorable, achuchable, super suave y super cuqui. Me quedo sin adjetivos para definir a este bolso tan bonito y original. Dan más ganas de acucharlo que de colgarlo al cuello.