En la Apps de ligar pues uno ya sabe a lo que va. Bueno por si alguien no lo sabe uno se apunta allí para jincar. Y pues evidentemente se hace una foto saliendo favorecido, o intentando parecer interesante o sexy.

Y siento informaros, hombres del mundo, que una foto con tu gato no es lo más sexy o provocador que puede haber.

De hecho en un estudio que han hecho gente que se aburre mucho en la Universidad de Colorado, porque que alguien me diga si era necesario, han llegado a la conclusión de que a las mujeres que les enseñaban fotos con señores posando con un gato, les atraían menos que el mismo hombre posando sin animal alguno. El motivo es que el gato les hace parecer menos masculinos y más neuróticos.

Claro si ves esta foto, no es que el tío te parezca más o menos masculino, es que no se le ve la cara y tiene un cuadro con un hacha. La cosa no pinta muy bien. Yo ya estoy pensando que quiere descuartizarme y que su gato me comerá los ojos. Pero claro, quizás no.

Aunque no sé si prefiero una foto de un señor en su baño con los calzoncillos tirados en el bidet y posando a lo «mira que bueno estoy aunque aún vivo con mi madre y tengo 35 años»

Creo que la foto del gato es más o menos masculina depende del posado porque si a ti te ponen esta foto:

Pues no sé, dices: «mira que mono oye, le gustan los animales»

Ya si te ponen esta:

Pues puedes pensar que el tipo utiliza al gato para hacer pesas o que lo ha utilizado para poner la pose y que se le marquen bien los músculos, y empiezas a empatizar con el gato y la cosa se pone fea. Quieres llamar a Pacma, que se lo quiten. Y que ya no quedas, cari, no quedas.

En resumen que si queréis triunfar mejor dejad al gato, al perro o al serpiente fuera de la foto, porque en el acto sexual no va a participar (por Dios borremos la simple imagen) y hay gente que es alérgica, otra que no le gustan los animales y otra que pensará que sois unos neuróticos psicópatas de narices. Que oye quizás luego lo sois y no tenéis ni gato, pero la cuestión es el match ¿no? Pues eso.