Por suerte cada día sabemos más sobre la lucha contra el cáncer de mama y las auto exploraciones mamarias, convirtiéndose en algo común y rutinario para asegurarnos bien de todo y prever con tiempo esta enfermedad. Sin embargo. siguen habiendo muchísimas mujeres que se tienen que someter a una mastectomía y, aunque cada cuerpo es diferente, también tienen que pasar por un postoperatorio que te impide descansar bien. Por ello, estos sujetadores postoperatorios especializados en este proceso sujetarán bien el pecho sin oprimir ni hacer daño. Además, de una marca que te encanta: Women’ secret.

 

La marca de lencería femenina acaba de lanzar una nueva campaña de conciliación contra el cáncer de mama para fomentar un mayor conocimiento y animar a más mujeres a que se hagan una auto exploración mamaria. Esta nueva línea de sujetadores postoperatorios destinará los beneficios a una asociación contra el cáncer de mama. Y sus sujetadores ya están siendo vendidos en todas partes. Como por ejemplo, este en color marfil hecho en algodón 100% que se abre por delante.

También cuentan con este de doble abertura, ya que puede quitarse tanto por delante con la cremallera como por detrás con el sistema de siempre. Lo puedes encontrar en color gris y en otros colores.

Por otro lado, para las amantes del encaje y el color negro, Women’ Secret ha lanzado este diseño de sujetadores postoperatorios para poder colocar las prótesis más cómodamente y de forma sencilla y sin dolor o molestas.

Por supuesto, siempre puedes consultar con un médico especialista para que te recomiende las mejores opciones a la hora de ponerte algo cómodo que te sujete el pecho tras un postoperatorio. Y mientras, estos sujetadores postoperatorios que te hemos recomendado parece que se están vendiendo muy rápidamente y están pudiendo recaudar mucho dinero para la asociación de ayuda e investigación contra el cáncer de mama. Además de ayudar, son cómodos, fáciles de poner y quitar y no oprimen el pecho.