Lifestyle

Manías que seguro tú también tienes si eres una loca de la limpieza

En mi casa hemos sido todos muy limpios. Recuerdo el día que vinieron a hacerle una demostración de un producto de limpieza a mi madre y la mujer se fue por dónde había venido porque no había manera de sacar mierda de mi casa. Y aunque reconozco que mi madre tiene que ser prima hermana de Don Limpio o algo, lo cierto es que todos tenemos manías raras cuando nos ponemos los chunguitos de fondo y le damos al mocho.

 Sacarle brillo a la encimera como si no hubiera un mañana

Para mí, si la encimera no está tan reluciente que puedo ver el futuro en ella, es como si la cocina no estuviera limpia. Paso una mano por la superficie para comprobar que está liso  y suave (y luego vuelvo a limpiar evidentemente) y hasta me pongo en posturas imposibles para comprobar que no queda grasilla ni huellas.

Las perchas siempre hacia el mismo lado

Odio hacia todo aquel que descoloca las perchas. Debería aparecer en la constitución que las perchas siempre y digo SIEMPRE se colocan mirando todas hacia el mismo lado.

Los cajones cerrados, por favor.

¿Es fácil no? Abres y cierras. Si el gato puede, tú también. Thanks.

El fregadero impoluto.

Decidme que no soy la única que no ha utilizado el grifo de la cocina porque acababa de secar el fregadero. Os juro que me posee un demonio o algo, pero soy incapaz de salir de la habitación sabiendo que está mojado. Secar y abrillantar, secar y abrillantaaar.

Lo que yo veo cuando hay unas gotitas en el fregadero.

Los marcos y los cojines siempre rectos, por favor.

 

Los azulejos sin manchas.

Ojalá tuviera una cocina paralela en otra dimensión para no tener que ensuciar la mía  la acabaría limpiando también , porque no puedo vivir sabiendo que tengo los azulejos manchados de aceite o grasa, de verdad.

Yo sabiendo que el 4º azulejo empezando por la derecha tiene salpicaduras de tomate frito

Yonki de los olores

A mí mi camello no me pasa droga, me pasa ambientador de pino. Y me  los conozco todos. Y ya no hablemos de Mercadona porque os juro que pasarse por el pasillo de la limpieza es mejor que ir a Disneyland. Palabrita.

¿Y vosotr@s? ¿También tenéis manías a la hora de limpiar? Dejádmelo en los comentarios y así nos reímos y aprovecho para darle las gracias al grupo de facebook de loc@s por la limpieza, que sin ellas no habría descubierto el vinagre de limpieza y palabrita que no puedo vivir sin él.

Instagram: Paula Aranda

Compartir:

Login