Me fui de puente con dos amigos de acampada y acabó en trío, mi primera vez. 

 

Conocí a Jan y Nil haciendo voluntariado en un santuario de animales, ellos eran amigos desde pequeños y conectamos al instante; teníamos unos gustos parecidos así que rápido nos hicimos amigos y pasamos a hacer muchas cosas los 3 juntos.

 

Siempre he sido de llevarme mejor con los chicos que con las chicas, así que me pareció una buena idea cuando me propusieron irnos los 3 de acampada unos días aprovechando que era puente. 

Lo pasamos muy bien yendo a la playa, haciendo excursiones y saliendo de fiesta por los alrededores.

acampada

 

La última noche empezó a llover fuerte, así que nos metimos dentro de la tienda de campaña; comimos algo y sacamos el juego de la ruleta de chupitos y los rellenamos de tequila; después de tres rondas, sacamos los vasos de tubo y fuimos a cubatas. 

 

   – ¿Jugamos al yo nunca?- Propuso Jan. 

   – ¡Venga!- Contestamos Nil y yo al unísono, nos conectábamos tan bien que hasta decíamos lo mismo a la vez. 

   – Venga, empiezo yo, yo nunca nunca, he salido sin ropa interior de casa.- Dijo Nil;

Jan y yo pusimos los ojos en blanco y los 3 bebimos. 

   – Yo nunca nunca, he visto una película porno.- Dije yo y bebimos los 3. 

   – Venga va, tenemos que buscar temas que sean más divertidos.- Dijo Jan. -Yo nunca nunca, me he sentido atraído por alguien de esta tienda de campaña. 

Nos quedamos mirándonos por unos segundos y los 3 bebimos. 

 

   – Yo nunca nunca, me he sentido atraído o atraída por alguien de mi mismo sexo.- Dije por comprobar por quien habían bebido en la última pregunta y ninguno de los 3 bebimos. 

   – Yo nunca nunca, me he sentido atraído o atraída por dos personas de esta tienda de campaña.- Dijo Jan, que siempre ha sido el más cañero de los 3 y se notaba que estaba buscando respuestas. 

 

Los miré y bebí, ellos no bebieron pero se quedaron mirándose entre ellos como queriendo decirse algo sin que me enterara, y yo lo capté enseguida.

 

   – Ostras, me he dejado las botas fuera, estarán empapadas.- Dije haciendo ver que no me había enterado de nada y salí de la tienda unos segundos haciendo ver que las recogía. 

 

Cuando llegué seguimos con la ronda de preguntas: 

 

   – Yo nunca nunca, me acostaría con dos personas que me atraen a la vez durante una acampada.- Dijo Nil, que me sorprendió bastante que saliera de él la propuesta. 

No sabía si beber o no, dudaba de si la estaba cagando pero ambos me atraían mucho y saber que les atraía, me ponía a mil, así que bebí. 

Nil me cogió de la barbilla y cuando vio que no me separaba me besó; acto seguido Jan comenzó a besarme el cuello mientras bajaba la cremallera del vestido que llevaba puesto hasta dejarlo caer en el suelo. 

 

Me giré y besé a Jan; se acercó Nil para ponerse al lado de Jan y mientras besaba a Jan, desabroché el pantalón a Nil y empecé a acariciar por encima del calzoncillo su erección. 

Nil me volvió a coger de la barbilla y le besé, mientras Jan se bajaba los pantalones y dejaba a la vista lo mucho que le ponía la situación. 

 

Metí una mano en cada calzoncillo y las deslicé de arriba a abajo deteniéndome unos segundos en las zonas más sensibles; besé a Jan y después suavemente bajó mi cabeza hasta su erección. Mi lengua se deslizó lentamente por la misma hasta que el calor de mi boca la cubrió por completo sin dejar de acariciar la erección de Nil.

 

Cambié e hice lo mismo con Nil, que se estremeció al notar una pequeña arcada mía cuando me la metí entera; Jan sacó un preservativo de su cartera y se lo puso. 

 

Estaba a cuatro patas cuando Jan de acercó por detrás y lamió mi sexo mientras sus dedos iban jugando a entrar y salir del mismo; me cogió de las caderas y de una embestida me penetró profundamente. 

No pude evitar estremecerme al notarle dentro, me llenaba por completo y me dio mucho morbo sentirle dentro mientras yo estaba dándole placer a Nil con mi boca, estaba de rodillas frente a mí y no podía dejar de mirar su cara mientras se mordía el labio de lo mucho que lo estaba disfrutando. 

Se notaba que eran amigos de hace años y que a ambos les apetecía vivir la experiencia juntos, cuando chocaron las manos mientras los dos estaban disfrutando de mi cuerpo en la acampada(y yo, del de ellos). 

Cambiaron los roles y Nil entonces me estaba penetrando y yo le daba placer oral a Jan; Jan se acercó aún más a mí y acarició mi clítoris mientras Nil cada vez me estaba dando más fuerte; no pude aguantar más y me fundí en un orgasmo con los dos dentro de mí; Se volvieron a poner juntos frente a mí y empecé a intercalarlos entre mi boca y mis manos hasta que ambos se corrieron llenándome de su placer. 

acampada

Para ser la primera vez de los 3 había sido brutal, habíamos conectado y nos habíamos compenetrado perfectamente; Después de vestirnos y salir a asearnos al baño, volvimos a la tienda de campaña y nos quedamos charlando como si no hubiera pasado nada durante la acampada, pero la realidad es que había ocurrido, y esperaba que no fuera la última vez, y a poder ser, que en la próxima pudiéramos probar alguna postura más los 3 a la vez de penetración.

 

Oaipa