Yo no creía en estas cosas hasta que me hicieron una lectura astral.
Más testimonios reales en whatsapp, pincha aquí, es gratis y totalmente privado
Yo no era «racional curiosa». Todo este mundo me llamaba cero. Ni horóscopos, ni Mercurio retrógrado, ni piedras energéticas ni nada que oliera mínimamente a “universo conspira a tu favor”
Yo era más de “el universo bastante tiene con lo suyo”
Pero claro, llega una amiga intensa y te suelta “Tienes que ir donde esta mujer, es increíble, te cambia la vida”. Y tú, que eres curiosa por naturaleza (y un poco chismosa), dices «Venga, va, por la experiencia»
Spoiler: la experiencia me cambió la manera en la que concibo la energía. Ya no sé quien la construye, donde se transforma… lo que sí sé, es que, no me vendría mal que fuera más barata.
Yo iba en modo turista espiritual. Tenía trabajo estable, pareja desde hacía siete meses, mi vida bastante en orden… no necesitaba respuestas ni guía en nada.
Solo iba a ver el show ¡Tachán! Pues el show me vio a mí.
La señora, muy mística ella, empezó a hablar y en cinco minutos ya sabía más de mi vida que mi grupo de amigas.
Me dijo que veía tres figuras masculinas importantes. Y yo pensando: bueno, esto es como decir que respiro, tampoco es muy arriesgado.
Pero no.

La primera: había un hombre en mi presente… pero él no era mi futuro. Porque este hombre estaba mirando a su pasado. Traducción simultánea: mi novio estaba más pendiente de su ex que de mí. Incluso dejó caer que podía haber infidelidad o que la habría.
Yo: jajajajaja, claro, señora, claro…
Luego me habla de otro hombre, rubio, ojos claros… Ahí ya me giré un poco en la silla porque eso ya era más específico: Mi ex, mi primer amor, ese recuerdo que no te deja pasar página y con el que siempre acabas fantaseando.
Y luego, el tercero: un chico importantísimo en mi vida, más desde la amistad, un apoyo brutal. Mi mejor amigo. Ese que está desde los 14, como un hermano. Y yo pensando: PERO ¿QUIÉN COÑO TE HA PASADO MI BIOGRAFÍA?
Pero la cosa no se quedó ahí.
Me habló de mi madre. De que nuestra relación era mejorable (eufemismo fino), de que no iba a vivir muchos años y de que me iba a arrepentir si no arreglaba eso.
Eso ya no me hizo ni puta gracia.
También me soltó que tendría dos hijos, que mi vida laboral iría bien, que soy peleona (gracias, eso ya lo sé) y que tenía que aprender a relativizar.
Salí de ahí fascinada… con ganas de pedir una hoja de reclamaciones al universo.

Tres semanas después pillé a mi novio siendo infiel con su ex. Sí, con la ex. Lo confesó y todo.
Años después: tengo dos hijas, un curro que ni en mis mejores fantasías y… mi madre, desgraciadamente ya no está.
Y ahora dime tú qué hago con esto.
Porque yo fui por curiosidad, sin creer en nada. Y salí con media vida predicha.
Ya no sé si creo o no en estas cosas. Pero sí te digo que respeto todo. Porque hay gente que ve cosas que tú ni hueles. Y sinceramente, acojona un poco.