Si habéis visto las típicas películas de Disney donde la protagonista acaba con un príncipe o alguien de la realeza, habréis pensado “eso no pasa en la vida real” y bueno, a Leticia le salió redonda la jugada la verdad. Yo pensaba lo mismo, y aunque en mi caso, no acabé con el príncipe Harry, sí con alguien con mucho dinero, y os diré una cosa girls… ESTE MUNDO ES MUY DIFÍCIL SI ERES MUJER Y TU MARIDO ES MILLONARIO… Ya os imaginareis qué dicen siempre que nos ven.

Esta situación no es la típica de chica joven se enamora de un anciano 60 años mayor que ella, pero igualmente siempre escucho y seguiré escuchando las típicas frases de “está con él por su dinero” o “si no fuera rico quizá se habría ido con otro”.

Pues si os soy sincera, nunca me he divertido más en mi vida. Sí, es difícil a veces saber que la gente piensa eso y sí, jode ver que las películas de Disney no eran tan bonitas cuando continuaba el cuento tras el final. Pero he ido aprendiendo a disfrutar de esas cositas y a saber qué decir y cuándo decirlo.

Me apoya en todo y le encanta cuando cierro bocas de forma elegante y sutil y la verdad, lo adoro. Mi marido es millonario pero no por ser “hijo de” o por ser alguien importante. Nos conocimos en la universidad. Tiene dinero porque ha estudiado y luchado mucho por ser quien quería ser en la vida y no depender de ningún trabajo para mantener su casa, así que se pasó años estudiando e investigando los tipos de inversiones y poco a poco fue obteniendo beneficios. Fin. 

Y qué coño, que si fuera un príncipe o alguien de la realeza tampoco hay que dar excusas cojones. Que nosotras salimos con quien nos da la gana y nadie debería decirnos ni cuestionar nuestro amor. Y si lo hacen, queridas, Marilyn Monroe tiene la respuesta para ello.

No sé si habéis visto la película de “Los caballeros las prefieren rubias”, de Marilyn y Jane Russell, espléndida donde las haya. Pues bien, el personaje principal que interpreta nuestra querida rubia, trata de una mujer que lo único que quiere es acabar con un hombre rico, y, aunque no sea mi caso o el de muchísimas otras mujeres, la respuesta que le da a alguien cuando le preguntan si solo se casaba con un hombre por su dinero, me dejó medio riendo medio aplaudiendo.

“Querida, un hombre rico es como una mujer guapa. No te casas con ella solo por eso, pero ¿acaso eso no ayuda?” y ZAAAAS EN TODA LA BOCA.

Normalmente cuando me sacan la típica bromita de “sí sí vaya, que tu marido es millonario y estás con él por su bolsillo” suelo pasar o reírme, pero desde que vi la película, no dudo en soltar esa frase. OS ASEGURO QUE CIERRA ESAS BOCAZAS y no saben luego qué decir jajaja.

Así que, girls, primero, que no os hagan sentir nunca que vuestras decisiones son por un mal motivo o que no debéis hacer algo, y segundo, cuando lo hagan, ahí os he dejado una frase infalible para los gilipollas de este mundo.

 

Anónimo

 

Envía tus movidas a [email protected]