PRODUCTOS INDISPENSABLES DEL LIDL.

Si te pasa como a mí, que no te importa hacer la ruta de los supermercados en busca de las maravillas que te ofrece cada uno, te voy a dejar por aquí, los que, para mí, son los must have del Lidl. Toma nota, porque te aseguro que cuando los pruebes, repetirás.

    • Bebida de avellanas: se hizo famosa en TikTok porque los que la habían probado, aseguraban que su sabor recordaba al de la famosa crema Kinder. Tanto es así, que llegó a agotarse en algunos establecimientos. Pues bien, efectivamente sabe a lo que prometen y para mí se ha convertido en un básico.

  • Masa de hojaldre de mantequilla: la mejor que he probado hasta la fecha. Ideal tanto para platos salados como para dulces.
  • Crema de día antioxidante de Cien Bio: contiene un 97% de componentes de origen natural. Es anti edad y aporta a la piel firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad. Cuesta solo 4,99€ y es muy eficaz. Incluso más que otras cremas con un precio superior.
  • Burguer vegan: de las mejores y más conseguidas hamburguesas veganas que he probado hasta la fecha. Tanto en textura como en sabor.
  • Tarta de queso: de este estilo de tarta, es de las mejorcitas que he probado y eso que he probado muchas.

PRODUCTOS INDISPENSABLES DEL LIDL.

  • Pan de hogaza campeón del mundo:  está elaborado con un 38% de harina de trigo, un 19% de masa madre de centeno, agua, harina de centeno, pipas de girasol, linaza, semillas de amapola, sésamo, malta de cebada y un poco de aceite. Está riquísimo. Para tostadas, para bocadillos o para comerlo solo, tranquilamente.
  • Chocolates de la marca Fin Carre: elegido como uno de los mejores chocolates de España por la OCU. Por poco dinero tienes chocolates de alta calidad, y un sabor riquísimo. Todos ellos elaborados a partir de cacao de cultivo sostenible y, lo mejor de todo, que tienes muchos para elegir entre su gran variedad.
  • Queso manchego de la marca Roncero: vendido en exclusiva por Lidl. Ha sido premiado por su sabor y textura por el World Cheese Award. Cosa que no me extraña en absoluto porque está buenísimo.

 

  • Pastas frescas:  Lidl cuenta con una gran variedad de este tipo de pastas que destacan tanto por su calidad como por su sabor. Nunca faltan en mi lista de la compra.

 

  • Frutos secos Alesto: igual que pasa con la pasta del punto anterior, este supermercado, cuenta con una amplia variedad de frutos secos que destacan por su calidad e impresionan por su buen precio.

 

  • Crema de manos Skin Foodies de Cien: compuestas con un mínimo un 95% de ingrdientes de origen natural. Hay de té verde, papaya y rosa silvestre. Por su tamaño reducido, son ideales para llevar en el bolso o en un neceser. Son súper hidratantes, pero nada pegajosas. 

Algo que me encanta de Lidl es la gran variedad de marcas con las que cuenta de manera exclusiva, pero, sobre todo, la calidad de las mismas. A lo que hay que añadir, muy importante, por cierto, los buenos precios con los que cuenta.

Espero que te animes a probarlo y que me cuentes qué te han parecido.

 

UnavidaconMai

 

Post NO patrocinado