Moda

Loversize loves Zero Style

erin_dec-12

Erin Thomas es mi ‘girl crush’, mi blogger favorita. Todo en ella es magia y no hay outfit que vea y piense ‘lo tengo’ o ‘lo necesito’. Es una mujer de 28 años que vive en Cleveland, trabaja para Re/dress (una tienda plus size vintage suuuuper molona), tiene dos perritos y mil hobbies. Lo que más me gusta de su about es su ‘Solía ser punk, pero ahora soy una mujer mayor’, y es que hasta en eso es mi alma gemela. Reconoce que sin los blogs no sabría cómo vestir y su prenda favorita es la biker.

zerostyleerinEmpezó Zero Style en Agosto de 2012 y ha conseguido subir como la espuma con su estilazo witchy inspirado en Lydia Deetz, Sara Rue (Gipsy 83) y Fairuza Balk. Actualmente es una de las bloggers más influyentes del mundo y desde Loversize sabemos que llegará muy lejos. Por el momento ha aparecido en SimplyBe, Mod Cloth, Igigi y un sin fin de revistas como Dare Magazine o Rookie Mag (ahí es nada).

zerostyleerin2Su consejo sobre la moda es pensar en lo que realmente te gusta, la imagen que quieres dar a los demás y encontrar el balance entre lo que te gustaría llevar y lo que realmente te queda bien. Sabe que todo el movimiento plus size está en pleno crecimiento y que ahora, más que nunca, es fácil encontrar la ropa con la que siempre hemos soñado.

zerostyleerin3Su pasión en la vida es la moda y espera continuar en ello durante mucho tiempo (¡y nosotras que lo veamos!). Si quieres un blog lleno de buenas fotos, looks witchy y reviews de maquillaje, Zero Style se convertirá en uno de tus blogs de cabecera. No te pierdas nada de ella por sus redes sociales: Facebook, Twitter, Tumblr o Instagram.

IMG_8786

Compartir:

Login