Llevamos muchos años con esta web y ya conocemos más o menos cuáles son los complejos más recurrentes en las mujeres de talla grande. El principal es que quieren pasar desapercibidas y no llamar mucho la atención porque creen que si la llaman las insultarán o se mofarán de ellas, así que la norma es vestirse de negro y con prendas holgadas para esconderse.

No vamos a juzgarlas porque aquí estamos para apoyarnos entre todas y para cambiar eso poco a poco, pero sí es cierto que aunque tengas la autoestima muy alta hay prendas y colores que nos siguen costando MUCHO.

La nueva colección de Kiabi para este mes nos ha hecho pensar muchísimo en esos complejos y en la forma de pasar el verano entre prendas oscuras que muchas chicas adoptan. Por eso queríamos inspiraros y daros un chute de energía con estas prendas en colores claros que, además de ser preciosas, sientan estupendamente y no te sentirás tan A LA VISTA como tú crees. Y bueno, para qué vamos a engañarnos, teniendo una talla grande SIEMPRE te van a ver y qué mejor que vistiendo como te apetece y como realmente te sientes, ¿no?

En la web de Kiabi hay mucha más oferta y variedad de colores disponible que en tienda física para tallas grande. Recuerda que tienen el servicio Click and collect, es completamente gratuito sin mínimo de compra. Y además, puedes pagar tu pedido en línea o cuando lo recojas en la tienda, ¡tú decides!

Monos:

Sí, quizás es una de las prendas más complicadas porque os da más inseguridad, pero una vez te pones uno y ves lo cómodos que son… cuesta quitárselos. Te proponemos estas 4 opciones maravillosas y estilosas. Dos monos cortos, uno de flores y otro de cuadritos, y dos largos que puedes combinar como prefieras.

12

12

Pantalones:

Esta prenda es más fácil de combinar porque siempre puedes ponerte un top un poquito más largo y oscuro para tapar culete. Pero lo cierto es que queda tan ideal combinado con prendas claritas que te recomendamos que te guíes de los looks de las modelos y no te cierres a combinaciones de blancos con colores pastel <3 Te dejamos tres opciones: Pitillos pesqueros, de lino paperbag y jeggings elásticos.

123

Vestidos:

Los más fáciles de llevar y los más favorecedores. Te damos tres opciones muy diferentes: de florecitas para un look más de día que puedes ponerte con sandalias, en color azul clarito que puedes llevar con unas deportivas y en blanco con encaje para un look de noche más elegante.

123

Tops:

Otro básico fácil de combinar y con el que no hay que tener miedo alguno. Puedes llevarlos con prendas claras o con oscuras, lo importante es atreverse. Dan muchísima luz a la cara y en verano son imprescindibles por su versatilidad y comodidad. Te dejamos varias propuestas.

123

123

FALDAS:

Estas nos parecen muy ponibles y cómodas. Las midi sientan fenomenal y ya ves que puedes llevarlas con tops de tirantes para un look más de noche o con camisetas para algo más casual. Nuestro tip es que las combines con camisetas de grupos para conseguir un conjunto más relajado.

123

CHAQUETAS:

Quizás ahora mismo las únicas que pueden gozar de ellas sean nuestras amigas del norte, pero son prendas que aprovecharás también en primavera y que puedes conjuntar con vaqueros o con faldas y vestidos. Tienes una biker, una cazadora vaquera y una blazer con raya diplomática que combina con los pantalones de lino de más arriba. Amamos las 3 opciones.

123

¿Te atreves con los colores claros?