Trabajar desde casa es el deseo de muchas personas en la actualidad. Son varias las ventajas que obtenemos, como, por ejemplo, que el salario conlleva beneficios, ya que gastamos menos sin salir de casa. Además, nos librarnos del tráfico o del transporte público. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ideas de negocios sin salir de casa? ¡Sigue leyendo!

Hay tantas ideas que podemos tomar en cuenta para iniciar un negocio, que hemos elegido sólo 8 para acotar un poco las opciones. ¿[email protected]? ¡Comenzamos!

Clases particulares

Puedes dar clases particulares a niños reforzando los conocimientos adquiridos en clase. Tiene la gran ventaja de garantizar a los padres de estos niños, que, con un apoyo semanal, sus hijos podrán afianzar los conocimientos adquiridos en clase, o explicar lo que no acabó de entender. Y si controlas dos idiomas, ¡será un plus!

Venta de comida o repostería

Si sabes cocinar, la venta de comida y repostería para eventos te va a ser rentable. Puedes anunciarte con flyers, por medio de internet, en redes sociales o con un cartel en la ventana de tu casa.

Alquila sin moverte de casa

El alquiler de material de sonido para eventos, iluminación e imagen, equipos de dj, altavoces, mesas de directo, micrófonos, cámaras de foto y vídeo o proyección, son siempre rentables. Eso sí, lo más recomendable es tener un seguro para cada una de las cosas. Al no llevarlo tú y montarlo deberás tener la completa seguridad de que no pasará nada.

Monta una tienda online con dropshipping

Una de las formas más fáciles de ganar dinero desde casa es formando parte del comercio electrónico. Esto consiste en montar un ecommerce con productos de moda. Solo tendrás que tener un proveedor que gestione tus pedidos, mientras que tú te quedarás con un porcentaje de venta.

Shopify, el proveedor dropshipper líder en España, puede orientarte para gestionar tu tienda de la mejor manera. Recuerda que el apoyo de un experto siempre será positivo.

Redacción para páginas web o blogs

Existen redactores que cobran por hacer artículos en los blogs de los negocios, o personas que promueven determinados textos. Si tu ortografía, redacción y creatividad son buenas, ten por seguro que las empresas buscarán personas como tú para crear el contenido de sus blogs o artículos. Esto te generará ganancias seguras.

Portales como Fiverr, Nubelo, Workana, entre otros, solicitan personal de este tipo. Un trabajo que puedes hacer sin salir de casa, o también puedes optar por hacer tu propia web y ahí mismo ofrecer tus servicios.

En este espacio puedes meter publicidad de empresas que te pagarán por hacerles propaganda conforme a la cantidad de lectores o visitas que tengas. Puedes insertar publicidad Adsense, productos de empresas, post patrocinados, ofrecer redacciones para redes sociales, ¡y más!

Regalos personalizados

Puedes elaborar regalos personalizados, es una idea en donde puedes desarrollar tu creatividad al máximo. Haz canastas de regalos para despedidas, fiestas navideñas, bebés, cumpleaños o cualquier evento. ¡Busca ideas y llévalas a cabo!

Escribe y vende un libro

Si te gusta escribir puedes hacer un libro electrónico o una revista con diversos temas y después venderlo ya sea un tu web o en otros portales. Busca un tema que te apasione y dedícale el tiempo necesario.

Mantente en forma y gana dinero al mismo tiempo

¿Por qué no sacar provecho de tus habilidades en el deporte? Puedes transformar tu salón de casa en un espacio para dar clases de baile o yoga. Eso sí, tendrás que poner carteles o moverlo en redes sociales para formar un grupo que a diario vaya a tu casa o tú a la suya.

Con estas ideas puedes trabajar desde casa de forma autónoma, vivir con tranquilidad y dejar atrás los horarios y transportes que te ocasionan estrés en tu día a día.