Cultura

Modern Love: la ración justa de amor moñas que necesitábamos

No soy muy objetiva. Desde que vi el trailer de Modern Love sabía que iba a enamorarme, y así ha sido. Cada capítulo (8 en total) cuenta una historia independiente inspirada en los relatos de la famosa columna con el mismo nombre del New York Times. Una columna de la que también se ha hecho un podcast y que lleva enganchando a medio mundo desde 2004. Pues bien, ahora también nos ha conquistado en forma de serie.

El reparto encima es para hacerse bastante caquita. La ganadora del premio Emmy Tina Fey, la ganadora del premio Oscar Anne Hathaway, el nominado al premio Emmy Brandon Victor Dixon, la nominada al premio Oscar Catherine Keener, el nominado al premio Oscar Dev Patel, el ganador del premio Tony, John Gallagher y el nominado al premio Oscar Andy Garcia, entre otros. Así, por mencionarte a algunos.

Como no quiero hacerte spoiler, tan solo diré que lloré a moco tendido desde el capítulo uno y que varias historias me llegaron a la patata de verdad. Entre la música tan bien elegida, los paisajes increíbles de Nueva York y los sentimientos a flor de piel, tandem perfecto para devorar en un domingo de lluvia con una mantita y un gran bol de palomitas. A mi me ha dejado con ese poso de felicidad, ese regustillo final de ‘joder, si es que a veces estoy enfadada con el mundo y me pasan cosas chungas, pero vaya si merece la pena VIVIR’.

 

Te gustará si te gusta  Woody Allen, la serie This is Us o las pelis como Paris Je T’aime.

Puntuación WLS: 8 de 10.

¿La volveríamos a ver?: Sin duda.

 

Si todavía no tienes Amazon Prime, aquí puedes probarlo gratis. 

(Enlace afiliado)

Compartir:

Login