Chocolate vs Sexo: Qué complicada elección. Nunca me he considerado muy apática ni con el sexo ni con el chocolate. De hecho mi chico a veces me pide tiempos muertos y mi piel que le dé un respiro de tanto chocolate.

Qué quieres que te diga, siempre fui disfrutona, me encanta vivir y ser feliz con los placeres que este mundo me ofrece y sí, el sexo y el chocolate son dos placeres que si te soy sincera están en el top 3 de mis vicios favoritos.

Ambos dos peleándose por la pole día tras día.

El otro día hablando con mis amigas llegamos a la conclusión de que sería un Mortal Kombat muy complicado si metiéramos los dos vicios en un rin:

• Primer Asalto: Placer

En cuando el placer, a ver ¿Soy 100% sincera? El chocolate SIEMPRE funciona. Me refiero, si te vas a la cama con una persona que te conoce y sabe satisfacerte el tema está reñido. ¿Pero cuantas veces nos quedamos las mujeres a medias? O simplemente ¿Qué probabilidades hay de que un hombre te satisfaga en el primer polvo? Bueno, el chocolate ya te ofrece placer desde el primer mordisco, no falla, es infalible: un Terminator de la satisfacción.

• Segundo asalto: Conveniencia

No sé tú, pero no siempre que una quiere follar puede follar. A mí me pasa muchas veces, en el metro, en la oficina, hasta de fiesta me pongo cachonda. Claro, en muchas de las ocasiones mi chico no está conmigo y segundo, aunque lo estuviera ¿Qué? ¿Me lo follo en pleno Goiko Grill? ¡Pues no sé… no lo veo!

Con el chocolate es más sencillo, fichas una tienda, compras y comes. Incluso lo puedes llevar encima – Lo que me hace pensar en las razones por las cuales llevo un satisfyer en el bolso – Si tu no lo llevas en el tuyo pruébalo. ¿Tu jefe te pone de mala ostia? Calambrito en el baño. ¿Tu novio de calienta por whatsapp? Calambrito en el baño. Enserio, da solución a muchos problemas.

• Tercer asalto: Variedad

Si, en el chocolate hay mucha variedad, hay infinitos tipos de chocolates, todos estupendos, pero el estímulo final es más o menos el mismo. Pero ¿Qué me dices de la variedad de orgasmos, estímulos y posturas? El maravilloso del mundo del sexo, le da para mí, mil vueltas al chocolate en este asalto. Pocas cosas hay más ricas en esta vida que te metan una buena follada, te bajen al pilón y acaben masturbándote.

• Cuarto asalto: Coste de oportunidad

Esto es muy personal y es lo que hace que depende la situación y el momento el combate lo gane uno u otro. Pero piénsalo por un momento ¿Dejarías de follar rico por quedarte en tu casa comiendo chocolate? O ¿Dejarías de comer chocolate por follar rico? Ya sé, ya sé… que muchas veces te han echado cada polvo de mierder que dices «Para esto me quedaba en casa comiendo chocolate». Pero en igualdad de condiciones favorables ¿Qué priorizas?

Es la batalla infinita: Sexo vs Chocolate. No podría quedarme sólo con uno y en el mejor de los casos siempre nos queda combinarlos (guiño guiño)

Anotación: Las croquetas están a otro nivel, no se disputan el puesto – OLVIDATE – ni sexo ni pollas.

M.Arbinaga