Vida sana

Novedades de Halloween en Mercadona

¡Ya falta poco para Halloween! Una de las fiestas más esperadas del año y el mejor momento para pasarlo de miedo. En esa noche son tradicionales los dulces, por eso te proponemos diferentes golosinas y chocolates que harán las delicias de los más peques (y no tan peques…). ¿Truco o trato?

Surtido Halloween

Surtido de golosinas de 420 gramos, una sorprendente selección de lo más variada y divertida. Contiene minibolsas variadas con arañas, calabazas, huesos, ojos y calaveras rellenas.

Estas golosinas son perfectas para compartir con amigos o en familia y pasar una noche muy especial. ¡Todos los productos libres de gluten!

Saco de golosinas

En su interior encontrarás diferentes minibolsas: dentaduras, calabazas, dedos pica, nubes y cerebros rellenos. En total 190 gramos de golosinas libres de gluten.

El saco cuenta con un asa regulable y un cordón para cerrarlo.

Calabaza de chocolate: tan deliciosa como terrorífica, nuestra calabaza de chocolate con leche, sin gluten, es ideal para pasar esta divertida fiesta junto a los tuyos. ¡Pruébala!

Catrina: dale un toque mexicano a tu Halloween con nuestra colorida Catrina, una calavera hecha con chocolate blanco, que recrea la figura clásica del imaginario de México. No tiene gluten.

Piruletas Halloween: piruletas de chocolate con diferentes diseños inspirados en el mundo del terror: Frankestein, Drácula y Calabaza de Halloween. Hechas con chocolate con leche y sin gluten. ¡Dulcemente horripilantes!

Brochetas Halloween: originales brochetas con diseños variados y divertidos .

Surtido de chocolate: 250 gramos de figuras de chocolate deliciosas.

Ataúd de chocolatinas: descubre este ataúd de Drácula tan divertido y original. Contiene 125 gramos de exquisitas chocolatinas del chocolate con leche más delicioso.

Nubes Halloween: si tu dulce favorito son las nubes, en esta bolsa encontrarás diferentes figuras cubiertas de chocolate con leche: calabazas y murciélagos ideales para compartir en una noche mágica.

*Información obtenida de la página web de Mercadona.

** POST NO PATROCINADO.

Compartir:

Login