Vida sana

Novedades navideñas en Lidl

Por si los escaparates y el alumbrado navideño (concretamente el de Vigo, cuya luz llega por si sola para toda la península) no os hacían suponer nada: FALTA MENOS DE UN MES PARA NAVIDAD Y LIDL LO SABE. 

Y os aviso que hay novedades de abrir la boca de cuarta.

 

1.- BASTONES DE CARAMELO DE LIDL, SABOR FRESA

Esta FANTASÍA la descubrí el año pasado tras ser engañada como una tonta varias veces con los dichosos bastoncitos. Yo no los quería realmente para comer, si no para decorar el árbol pero chica, ya que los pago pues que se puedan comer ¿no? (No tirar el dinero de gratis) Y claro allá que los vi en Tiger y los compré. MEEEEEEC. Eran rositas pero ¿sabían a? Menta. WTF?

En todo caso, en Lidl los rosas son de fresa. Sin equívocos. Y si los queréis de menta (sois gente enferma) también los hay  verdes. Que no se diga. (Y además baratísimos)

2.- ROCAS DE AVELLANA O DE ALMENDRA

Me pirran las rocas y no se porque la mayoría de ellas las hacen con cosas tipo pasas o frutas. No me deis fruta, dadme chocolate.

Total que en Lidl hay esta maravilla y con chocolate con leche.

3. PANETONNE

En mi casa no es Navidad si no hay Panettone, por tanto he probado todos los habidos y por haber de todas las marcas y rellenos y, de marca blanca (entiéndase la marca propia de cada supermercado) es el mejor Panettone de todos. Además hay el modelo clásico de fruta escarchada y el de chocolate y en tamaño maxi y mini. Que el mini es una fantasía para desayunar, es super cuquiño <3

4.- CHOCOLATES NAVIDEÑOS

Aquí Lidl es el master of the universe. No solo hacen un chocolate de morir si no que además tienen unas monadas de quedarte con el culo torcido.

En este caso yo siempre, siempre, siempre compro sus Lollipops. Los hay de chocolate con leche sólo y de chocolate blanco y chocolate con leche. Si tienes niños son geniales para ellos porque al traer palito se enguarran un poco menos que con las chocolatinas de siempre.

Estos son los de chocolate blanco y chocolate con leche

Este año también han creado unas cajitas redondas (aunque algo caras en mi opinión) de chocolatinas con leche. Que yo viera había dos modelos: ositos dorados y muñecos de nieve, pero ambas eran de chocolate con leche.

También podemos encontrar los clásicos Papa Noel y adornos de chocolate para colgar en el árbol, moneditas de chocolate y las trufas, que hago apunte: las de Lidl no saben tanto a chocolate negro como otras. Probadlas.

Como colofón, en la sección Deluxe hay dos productos que son de morir. El chocolate con leche, caramelo y sal (también lo hay con frutos rojos) y los bombones rellenos de menta (también los hay rellenos de limón o de naranja).

5.- SURTIDO NAVIDEÑO A GRANEL

¡Qué inventazo! Este año son varias marcas las que están sacando sus modelos de bombones a granel, redonditos y rellenos, que recuerdan mucho a cierta marca que está de muerte pero que es cara a dolor (ejem). Y he de deciros que los de Lidl si bien no se parecen al 100% (los de color rojo) hay uno que se salva. El de almendra. Es un bombón de chocolate con leche pero el relleno es NUTELLA. Os lo juro por mi vida. Que cosa tan deliciosa.

Además si sois como yo que una tableta de turrón os dura la mitra, los turrones “mini” de Lidl son lo más. Al venir en envases individuales son super cómodos y son la cantidad justa para los que no somos muy turroneros.

6.- FRUTA CHOCOLATEADA

Yo no soy fan de la fruta en ninguna de sus variantes pero mi madre, que es la loca de los dátiles, ha alucinado con esto: higos y dátiles bañados en chocolate. Eso sí, chocolate negro.

7.- POSTRES NAVIDEÑOS

En la zona de congelados es donde más lo he flipado. Hay mogollón de cosas navideñas, en serio. Pero, ay amigas, que hay HELADO DE BOMBÓN TIPO FERRERO ROCHER. En serio. Me muero. Aunque se ha venido a casa aún no lo he probado pero es que hasta la cajita es IGUAL, por Dior.

También me he quedado con ganas de probar el tronco de Navidad, aunque lo veía un pelín empalagoso.Y este postre, que es como una barrita de chocolate tipo helado de chocolate, miel y avellanas. Que la textura me tiene loca: entre mousse, helado, praliné… No sé si aguantará en el congelador muchos días más.

 

8.- GALLETAS NAVIDEÑAS

Otra sección infinita.

Han sacado unas cajitas super monas metálicas, como las míticas galletas danesas de pastas navideñas.

Además hay galletas especiadas (jengibre y tipo speculoos) y estas de mantequilla y chocolate que están riquísimas.

Compartir:

Login