Cultura

Febrero 2019: Cositas frescas que puedes encontrar en Netflix

En Netflix llevan ya varios estrenos buenos seguidos, además de documentales y monólogos. Hoy vengo a contaros todos los que no hemos mencionado aún y que si tienes un rato el finde seguro que cambias cualquier plan por una manta y un buen bol de palomitas. Así que aquí van las cositas más frescas que puedes encontrar en Netflix ahora mismo:

Muñeca Rusa

Natasha Lyonne (American Pie) es la creadora y protagonista de esta curiosa historia que no querrás que acabe nunca (y no lo hace, porque no para de repetirse) y sin hacer muchos spoilers es un poco día de la marmota con un twist. Como ella misma lo describe en varias entrevistas: «Trata de la vida».

The Umbrella Academy

umbrella

Basada en los cómics de Gerard Way (sí, el de My Chemical Romance) llega esta curiosa serie sobre una familia de ¿superhéroes? que tiene que reunirse después de enterarse que su padre ha muerto. Ahí empieza la historia de estos pobres millonarios desgraciados que en lo que menos piensan, es la herencia.

Kimmy Schmidt (temporada final)

Con muchísima pena nos despedimos de Kimmy en esta última y breve segunda mitad de la última temporada. Me tranquiliza saber que su vida queda encauzada y ha aprendido cómo hacerse cargo de sí misma.

Cita a Ciegas

dating

Este programa de primeras citas recuerda vagamente a MYHYV, pero en pijo y en NYC y bien grabado y con unos restaurantes que tienen una pintaza increíble. Aunque con los mismos momentos incómodos y de tanta vergüenza que no tendrás cojines suficientes para taparte la cara.

Dirty John

Aún no la he visto, pero os dejo un link al post que tenemos de ella por si queréis saber más. Aunque no la he visto, he visto ya alguna película de sobremesa de A3 con una temática parecida. Pinta bien.

Nightflyers

Me dicen por pinganillo que la han cancelado rápido y la verdad es que no me sorprende. Aunque el piloto apuntaba medio bien, ya sabemos que la ciencia ficción o se hace cara o no termina de funcionar. Y aunque esta historia sea de J.R.R Martin (el de Juego de Tronos) no tiene nada que ver con lo que ya conocemos de él. Aún no la he acabado, pero por ahora es una mezcla entre Horizonte Final (la amo) y apuntes de Maniac.

Velvet Buzzsaw

velvet

Una estupenda crítica al mundillo que rodea el arte moderno. El trasfondo es maravilloso y los efectos visuales son de lo más creativos. 

Behind the curve

EL DOCUMENTAL QUE YO ESTABA ESPERANDO. Uno que te explica bien uno de los temas que más me fascina. El terraplanismo. Seguimos a algunos de los terraplanistas más conocidos en su día a día, trabajo como divulgadores en YouTube y también en la mayor concentración que ha habido hasta ahora. 

Siempre Bruja

Es malilla, pero anda que no me pegué una buena enganchada a esta serie. Carmen, una joven bruja del 1400 viaja a la actualidad antes de ser quemada en la hoguera por, nada más y nada menos que la inquisición. En la actualidad tiene que adaptarse a las cosas de la vida moderna que para ella son todas una novedad y otras tramas con otras brujas/brujos que aparecen.

Final Space

Esta comedia en el espacio que empecé a ver porque los dibujos me recordaban a Rick y Morty (y lejos de tener nada que ver) me encanta ponerla de fondo cuando quiero ver la tele y a la vez mirar Instagram. 

Titans

Serie de grupo adolescente de superhéroes de la que os contaría un poco más si la hubiera visto, pero como es DC, aún no he ni abierto.

Keng Jeong (You Complete me, Ho)

complete me ho, netflix

Si no has visto Resacón en Las Vegas, no sabrás de quién te hablo. Si sí, a lo mejor sabías que también tenía su propia serie, y sale en Crazy Rich Asians. Este coreano, que antes de cómico fue médico, hace un monólogo bastante fresco con un buen repaso a su carrera como MD y actor.

Examen de Conciencia

curas

Si te animas a ver este documentan en tres partes sobre los abusos sexuales dentro de la iglesia te avanzo que es buenísimo, pero también es muy fuerte y puede que te deje con mal cuerpo.

Compartir:

Login