Cultura

Dirty John, la nueva serie de Netflix que me tiene mega enganchada

Si te flipó You, ojo a esta nueva serie de Netflix (basada en hechos reales) que se llama Dirty John.

La descubrí cuando una amiga la recomendó en sus stories y al ver la sinopsis entendí que… NECESITABA VERLA.

Protagonizada por Connie Briton y Eric Bana, esta joyita cuenta la historia de cómo Debra conoce a John a través de Internet. Ella es una mujer de éxito que se dedica a la decoración de interiores, y él… él es el hombre con el que ella, después de muchos fracasos amorosos, siempre había soñado.

 

actores dirty john

Aquí tienes a los personajes reales de esta historia y a los actores que los encarnan en la serie… ¡una pasada!

No te la voy a destripar pero ya te hueles cómo va la cosa, ¿no? John resulta ser un mentiroso compulsivo (tranquila, de esto te das cuenta desde el minuto 1) que engatusa a Debra para llevarla a su terreno y como buen psicópata empieza por controlar su vida y ponerla en contra de su propia familia. Porque sí, esta es la desgraciadamente típica historia de una mujer todoterreno que acaba atrapada en las redes de un cerdo dispuesto a jugarse la vida con tal de engancharla.

Aunque todo lo que sucede en la serie es turbio y aterrador, el saber que está basado en hechos reales hace que no dejes de darle vueltas desde el primer capítulo a cómo somos de vulnerables. Que desde fuera todo parece muy fácil ‘y yo soy muy lista jamás caería’. ¡JA! Seguramente caeríamos todos. Porque las cosas turbias solo empiezan cuando tú ya estás locamente enamorada y justificas todas las movidas raras que ves. Vamos, como cualquier situación de maltrato. Nadie llega y te pega una torta al segundo día. Se aseguran primero de que te conquistan poco a poco hasta que te tienen a punto de caramelo… y ahí empieza el drama.

Las hijas de la prota tienen un papel esencial en todo este embrollo y son las primeras que empiezan a sospechar que algo no está bien con el nuevo novio de su madre… ¡Pero tendrás que descubrirlo tú misma!

Puedes verla en Netflix.

Alerta spoilers: si quieres saber la verdadera historia de John y Debra y cómo acabó, pincha aquí.

Compartir:

Login