Belleza

Oma Gertrude: El champú que me deja el pelo limpio más de dos días

Ay amigas, si os cuento que mi drama veraniego es que no me dura el pelo limpio más de medio día, me entendéis?

Pues sí, desde que lo tengo largo me dura muy poquito limpio, y una que es presumida y no va a ceder ni al calor ni a la grasa, ha decidido buscar alternativas para que su pelo se mantenga limpio durante más tiempo.

Es aquí cuando aparece Naturitas y su buscador maravilloso de productos más vendidos. Veo que hay un champú que se lleva la palma y que no llega a los 4 euros. Así que me decido a probar y aquí os vengo a contar lo que me ha parecido.

Champú reparador de Oma Gertrude

Para cabellos secos y dañados

La Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Después de su uso el cabello tiene una apariencia más saludable, brillante y sedosa.

La marca Oma Gertrude se inspira en la riqueza de la experiencia de las abuelas para crear una nueva línea de productos cosméticos para el cuidado del cuerpo y cabello totalmente basada en hierbas y plantas.

Con los productos de Oma Gertrude la cosmética orgánica certificada llega a la rutina de cuidado y belleza diaria al alcance de todo el mundo.

    • Las materias primas utilizadas para la producción proceden de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados.
    • Los procesos productivos y el embalaje respetan el medioambiente.
    • Los productos NO contienen: organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas y petroquímicos.

Todos los productos de esta línea están certificados por BDIH Cosmos Natural

Mi opinión:

Me da un poco de cosa comprarme champús para pelo seco o dañado porque, aunque lo tengo seco y dañado, lo tengo graso. Y mi mente cree que si me pongo algo para pelo paja me lo va a hidratar demasiado y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Pues bien, con este no pasa eso. Me lo aplico y me noto el pelo mucho más sedoso y me aguanta BIEN dos días. Vamos, que si me lo lavo un lunes por la mañana el miércoles me lo lavo pero sin dar asquito.

El precio es brutal, 3,60€ y el bote es grandote. 500ml de producto que te cunde bastante gracias a su aplicador.

Tiene un olor suave agradable, nada de esos perfumes tan penetrantes como los champús de supermercado o grandes marcas. Además:

– Sin parabenos, parafina, ni ningún derivado del petróleo.

– Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

– Sin organismos modificados genéticamente.

– Sin Tóxicos.

– Apto para Veganos.

– No testado en animales.

Vamos, que estoy encantada y lo estoy recomendando a todo el mundo.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Compartir:

Login