No es que esté yo obsesionada con mis estrías. Podría decir que la mayor parte de ellas incluso me gustan, pero sí es cierto que últimamente me han salido algunas nuevas que están muy rojitas y parece que tengo heridas, así que cuando me salió esta crema entre las más vendidas de Amazon me dije: venga va, vamos a probarla.

Se trata de una crema de cera de abeja que promete ayudarte a eliminar estrías. Me llamó la atención por lo obvio: se trata de cera de abeja 100% natural y orgánica.

Los ingredientes son:  aceite de oliva virgen extra, cera de abeja orgánica, aceite de coco orgánico, aceite de jojoba orgánico, aceite de argán, geranio, Ylang – Ylang, aceite de palo santo, colágeno marino y vitaminas A, E.

En realidad es una crema intensiva hidratante que bloquea la humedad de la piel y fomenta la regeneración de las células. Y bueno, promete ayudarte con las estrías provocadas por el embarazo o cambios de peso. Además de a reafirmar en general.

 

¿Funciona realmente la cera de abeja para las estrías?

Pues por mi parto puedo decir que sí funciona. Obviamente no con las que ya están blancas, que esas son casi imposibles de sacar, pero sí con las que todavía están frescas y rojitas, y también como prevención.

 

Os dejo varias opiniones reales de Amazon:

  • Es una crema que merece muchísimo la pena… He probado de todo y nada comparado con esta, no es milagrosa pero tiene muy buenos efectos sobre la piel con estrías… Sin duda alguna la compraré nuevamente!
  • Súper hidratante, y su aroma me encanta, sirve para las estrías, cicatrices talones agrietados. Repito seguro y totalmente recomendado.
  • Muy buena crema. Ya, mis estrías después de solo una semana de uso empiezan a blanquearse antes tenía un color como morado ahora un rosa clarito y en otras partes incluso han perdido volumen. No es milagroso pero algo hace. Es una crema de difícil absorción por culpa de la miel pero esa no es una queja porque sabemos todos que la miel es muy saludable. Volvería a comprar? 100%

 

Pues eso básicamente es lo que pienso yo. El olor es fuertecito y la textura es densa y pringosilla, las cosas como son. Pero es que te deja la piel que flipas de suave. Es como si notases que hace efecto desde la primera aplicación. Hasta mi chico me preguntó si me había hecho algo en las piernas porque las tenía muy suaves.

 

Respecto a las estrías, las tengo cada vez más claritas. No sé si desaparecerán pero tampoco me obsesiona, con esto que estoy consiguiendo me parece más que suficiente.

El precio no es barato, son 20€. Pero la textura es tan densa y se extiende tan bien que creo que el bote dará para un buen tiempo. ¿La volveré a comprar? Creo que sí. De lo que he encontrado por ahí es de lo mejorcito, y además me gusta saber que me estoy aplicando algo natural.

Puedes comprarla aquí.