dream cream de lush
Belleza

Opinión: Dream cream autoconservante de Lush

Señoras y señores con piel atópica, reactiva o extra seca, atención, por favor.

Vengo a hablaros de un producto que a mí, y a bastante gente, nos ha supuesto un antes y un después en este sin vivir de picores y demás molestias cutáneas.

Más de años he estado buscando algo que calmara mi piel y me aliviara las molestias que causa la dichosa piel atópica. Geles, cremas hidrantes, antihistamínicos… Los he probado de todos los colores. Y nada me libraba de la sequedad, tirantez, descamación ni de los tremendos picores por todo el cuerpo. He llegado a hacerme sangre por rascarme dormida. De verdad, es desquiciante.

Total, que un día curioseando por mi página de aromaterapia favorita, así por casualidad, me topé con el mejor producto que he probado hasta ahora, y han sido muchos, todo sea dicho. Apuntad, gente, que ahí va:

DREAM CREAM AUTOCONSERVANTE de Lush.

dream cream lush

Es una crema hidratante corporal con leche de avena, manteca de cacao y aceite de camomila, árbol del té y lavanda.

El nombre le viene como anillo al dedo. Hidrata y calma la piel más rabiosa. Se absorbe rápido. También alivia rozaduras. Te vale para todo. Le falta convertir agua en vino. Mi bebé y yo la usamos después de la ducha o cuando tenemos algún brote de picor. En vez de rascarnos, nos ponemos un poquito de crema y ¡magia!

La marca dice que tiene numerosas cartas de clientes agradecidos por la crema; normal, yo les creo.

El formato lo encuentro algo escaso: botes de 240 gr a precio de 19,95€. Teniendo bastante piel que untar, a mí el bote me dura unos 20 días. A ver si nos asociamos entre muchos clientes y conseguimos que hagan botes de 1kg.

Si tienes piel atópica, sensible, o simplemente necesitas un extra de hidratación, pasa por alguna tienda Lush y pide una muestra. O especifica en tu próximo pedido que quieres que una de las muestras sea de DREAM CREAM AUTOCONSERVANTE. Hace poco descubrí que puedes elegir las muestras que te envían con tu pedido.

Este post no está patrocinado, sólo quería compartir un producto chachi que me ha ayudado mucho. Gracias por leerme.

PUEDES COMPRARLA AQUÍ.

Juana María Santiago Gorretas

Compartir:

Login