Moda

Opinión Fabletics: ropa de deporte chulísima para TODAS las tallas

Llevaba un montón de tiempo deseando probar Fabletics así que cuando me escribieron de la marca para hacer una colaboración di saltitos de alegría.

La conocimos entre otras cosas porque una de las fundadoras de la marca es Kate Hudson, y la amamos porque desde el principio demostraron que a diferencia de la mayoría de marcas de deporte, ellos sí querían ser inclusivos.

Parece mentira pero en 2019 la mayor parte de marcas (y de personas) siguen asociendo sobrepeso con donuts y sedentarismo. Y claro que hay casos en los que va de la mano, pero otros que no. Y sobre todo, si queremos precisamente luchar contra el sedentarismo debemos ofrecer herramientas a los gordos para motivarles a mover el culo. Y deberíamos empezar por ropa bonita de su talla, no sé, digo yo.

Y en Fabletics las tallas van en su mayoría desde la XXS (porque las chicas delgaditas también quieren ir cuquis sin que las mallas les bailen) hasta la 3X. ¡Maravilla total!

La 3X es aproximadamente una 54, pero como la mayor parte de las prendas son elásticas en muchas de ellas podría ser incluso una 56.

Mi primera impresión al recibir las prendas fue de: ¿por qué no habré comprado antes aquí? La calidad se nota desde que abres el paquete, pero es que al probarte la ropa entiendes por qué están arrasando.

Recogen las lorzas divinamente y tiene un tejido suave pero duro (qué bien me explico), que te hace sentir cómoda independientemente del deporte que vayas a practicar. Porque al final yo en el gym lo doy todo y me gusta que no me bailen las carnes, no sé vosotras.

Yo me cogí unos leggins como los de la foto que tienen bolsillo para guardar el móvil y van de lujo. Así llevo unos casos inalámbricos y voy tranquila sin tener que coger el teléfono cada vez que me cambio de máquina.

Específicamente yo me cogí estos dos conjuntos, a ver qué os parecen :)

Algunas me diréis: sí, mola mil pero es muy caro.

Pues bien, esto tiene truqui claro. Para conseguir modelitos a precios asequibles lo interesante es suscribirse como miembro VIP.

Como VIP tienes un descuento permanente y envío gratis, pero es una suscripción, de forma que recibirás prendas todos los meses a no ser que indiques lo contrario. (No es obligatorio comprar un producto cada mes. Si no quieres nada tienes que entrar en la web antes del día 5 y darle al botón ‘saltar mes’ para que no se te cobre nada).

Te recomiendo que leas bien los FAQS de la web de Fabletics para enterarte bien de cómo funciona la vaina y si te encaja con tus preferencias.

Si te gusta la ropa para ir al gym y que además de mona sea de calidad, sin duda te va a molar.

 

Compartir:

Login