Vida sana

Opinión: los cascos inalámbricos más cuquis

Hola amiguitas, hoy os vengo a hablar de mi última adquisición que me tiene totalmente enamorada: MIS NUEVOS CASCOS INALÁMBRICOS.

Pues vaya novedad, pensaréis algunas. Pues oye, yo tenía unos inalámbricos que eran un mojón y se me salían todo el rato del oído y ahora que tengo estos mi vida ha dado un giro, especialmente mis experiencias en el gimnasio.

El caso, me puse a rebuscar en Amazon porque he retomado mis rutinas de gimnasio, pero ahora en vez de tanto cardio le estoy dando duro al tema de máquinas y musculación. Si sois de las mías sabréis que si llevas el móvil para la música con el cable de los cascos es un drama colocar todo cada vez que te cambias de máquina.

Así que yo ahora quería unos tipo diadema, que fueran bonitos y que calidad precio estuvieran bien.

 

Y me enamoré de estos de Mpow.

Me los cogí en rosa (of course), pero los tienen en varios colores. Se cargan en un ratillo y la batería dura hasta 20h. Se escucha la mar de bien. Yo no soy una entendida, pero os digo que me gusta ir por la calle con la música a tope y con estos cascos me siento como dentro de un videoclip. Por otro lado, los botones que tiene en la diadema te permiten pasar la canción o subir y bajar el volumen sin necesidad de coger el móvil.

Encima tienen micrófono, por lo que puedes coger llamadas sin problema. Me gustan para ir por la calle, pero también para el gimnasio. Tienen un rollito muy guay y aunque a veces se me queda algún pelillo atrapado en la diadema, el resto me parecen los mejores que he tenido hasta la fecha.

 

Puedes comprarlos aquí.

Compartir:

Login