Ay amigas, qué maravilla es poder venir a WeLoversize a hablar de estas cosas que a todas nos preocupan pero de las que no se suele hablar en otros medios. Y sobre todo, qué placer es que me den la total libertad para poder decir si este producto es una caca o por el contrario una fantasía.

Puedes comprarlo aquí

Hoy vengo a contaros qué tal me ha ido con este gel de Australian Bodycare que es específico para la irritación parrochil. Si sueles notar molestias ahí abajo, tirantez, picores, sequedad… es para ti. Muchas veces porque tu chichi es así, otras porque después de haber tenido alguna infección o cándida, se te queda temporalmente así. Ese es mi caso.

Qué te cuentan sobre esto:

  •  Sentirá un alivio inmediato de la picazón después del primer uso. En la mayoría de las mujeres, Femigel elimina la sequedad, el olor indeseado y las molestias íntimas durante la primera semana de uso. 
  • Con aceite de árbol del té australiano 100% natural. Probado ginecológicamente. Todos los productos de Australian Bodycare están probados dermatológicamente y son 100% veganos. ✔ El 100% dice que Femigel reduce la picazón. ✔ El 94% dice que reduce la sequedad. ✔ El 94% dice que reduce la irritación. ✔ El 88% dice que reduce el olor indeseado.

 

Todos los productos son 100% veganos, poseen un pH balanceado para las zonas íntimas y están dermatológicamente testados.

Vale, ¿Y qué pienso yo? Que es una maravilla.

Ya solo por el olor se nota que es súper natural, y el frescor nada más aplicarlo es instantáneo. Si tenías aquello con molestia, el alivio es casi al momento. En cada botecito viene bastante, así que yo lo guardo con la tapita y uso uno para varios días.

A mi me ha salvado y ya lo he comprado varias veces. En cuanto empiezo a notar molestia, me lo aplico y desaparece sin que vaya a más. LO AMO.

 

Puedes comprarlo aquí