No hace falta tener una edad avanzada para sufrir de piernas cansadas, ni tampoco trabajar de pie todo el día. A veces, simplemente, la circulación no ayuda y el calor tampoco. Por ello os traigo este producto que es el mejor que he probado del mercado para mejorar y aliviar la pesadez o el dolor que pueden provocar las piernas cansadas.

Se trata de FITOCOLD de Swaves.

Esta maravillosa crema en gel o espray alivia instantáneamente el dolor, comezón y calor que puede provocar las piernas cansadas produciendo un efecto frío intenso en el momento.

Su composición es de origen vegetal en su mayor parte: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis perfectos para combatir la mala circulación y los dolores de piernas (también son buenos para combatir la celulitis al activar el tránsito de la sangre); y Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44° que aporta una sensación de frescor inmediato que ayuda frente al calor y el ardor.

Actúa como un antiinflamatorio capilar mejorando la circulación venosa de las piernas, además de ser un potente descongestionante.

No contiene parabenos ni pulegona (compuesto orgánico natural que aparece en la lista de los aceites esenciales de una variedad de plantas, tales como la menta o el poleo y que pueden llegar a ser tóxico en grandes cantidades).

Como he mencionado antes, podemos encontrarlo en varios formatos: gel de 60ml a 250ml o espray 200ml y cuyo precio oscila entre los 6€ y los 14€ dependiendo del envase, el formato y el lugar de compra (farmacias, parafarmacias, Amazon, …).

Precauciones a la hora de usarse: debe aplicarse siempre desde los tobillos hacia arriba, extendiéndose con cuidado y evitando siempre el contacto con heridas o quemaduras. Es recomendable lavarse bien las manos una vez aplicado para no notar el efecto frío (mejor si se extiende sin llevar anillos para que estos no se impregnen y mantener la piel hidratada).

Dato extra: ayuda en las noches calurosas, pero puede llegar a incomodar en invierno.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ EN SPRAY

PUEDES COMPRARLO AQUÍ EN GEL

 

Por Ana Méndez Gómez