Belleza

Opinión: gel fijador y lápiz de cejas de la marca Cien de Lidl

Como buena potiadicta que soy, y aunque esté en rehabilitación, siempre que entro a un supermercado me voy derecha, como mosca a la miel, a la sección de maquillaje. 

En esta ocasión, andaba yo por Lidl. Cuando encontré lo que llevaba suplicando en mis plegarias meses: productos de cejas con las tres B.

Tras haber probado los productos de cejas de Benefit, me quede con las ganas de tenerlos porque mi bolsillo de estudiante me decía que no. Y, allí estaba yo que, podía tener tanto el lápiz y el gel fijador por menos de cinco euros. Pero, no solo tenían el gel fijador y el lápiz, tenían muchos más productos de cejas, y todos con cierto aire a la colección de Benefit.

En este post os quiero hablar de los dos productos que yo llevo probando, y amando, desde que los compré en julio.

-Para empezar la línea cuenta con cuatro tonos.

-La punta del lápiz es biselada y cuenta con un goupillón, para poder peinar tus cejas cuando acabes de pintarlas.

-Tiene una aplicación suave y cremosa.

-Además, es muy fácil de manejar y de corregir.

-De duración, yo os diré que sudo mucho y mi piel es mixta, por lo tanto, el maquillaje a mí, más bien, me dura poco. Pero, este lápiz de cejas me dura todo el día, me puedo ir a dormir con las cejas pintadas, que al levantarme siguen intactas.

Pasando al gel fijador.

Tras haber probado los productos de Benefit, que queréis que os diga, yo tenía las expectativas muy altas. Pero este gel cumplió mis expectativas al 100%.

-El formato es un tamaño perfecto para llevar encima, y tiene un aplicador muy parecido al de Benefit.

-En lo que corresponde a la fórmula, es fácil de aplicar y se nota rápido donde se ha puesto, pero hay que tener cuidado ya que mancha la piel si te sales o te rozas, aunque sea lo más mínimo.

-En cuanto a duración, no vas a tener los pelitos colocados en su sitio todo el día, pero dura bastante y el acabado no es nada llamativo. Muchos días, cuando quiero llevar mis cejas bien arregladas, pero no me las quiero marcar demasiado, una pasada de este gel fijador de cejas y perfecta.

Tras toda esta parrafada, deciros que es lo mejor que he podido probar para arreglar mis cejas hasta ahora. Yo soy una chica con las cejas muy pobladas, pero con calvas en algunas partes, y desde que descubrí estos productos, siempre que voy a donde sea, no pueden faltar en mi neceser. Se han vuelto unos imprescindibles y los recomiendo al 100%, merecen la pena tanto por calidad como por precio.

Patricia Draven (@patricia_sv_)

 

Post NO patrocinado

 

Compartir:

Login