Belleza

Opinión: Infallible 24H Fresh Wear de L’oreal

Tu amiga fiel durante el verano.

Hoy vamos a probar la nueva base de maquillaje de INFALLIBLE 24H FRESH WEAR de L’oreal Paris. Esta base es de textura líquida fluida con una cobertura media modulable. Vamos, que te puedes hacer un alicatado de infarto sin parecer una figura recién sacada del Museo de Cera.

Promete ser una base de maquillaje de larga duración que no reseca la piel y controla los brillos. Cubre las imperfecciones bastante bien, controla los brillos, disimula las ojeras, resiste la transpiración y disimula las rojeces.

Tiene una aplicación muy fácil, ya sea con brocha, una esponja o con las propias manos y deja un efecto natural o segunda piel muy bonito.

Otro punto a favor sería la gran variedad de tonos con los que cuenta.

Aún así, yo le pondría dos pegas:

Una sería respecto al diseño, ya que el hecho de que sea un bote de cristal no es una buena combinación con alguien patoso!! Pero para gustos los colores.

Y la otra que esta base remarca las líneas de expresión tanto nada más ser aplicada como con el paso del tiempo.

He de decir que yo tengo unas ojeras bastantes oscuras  y alguna que otra imperfección difícil de cubrir, pero esta base de maquillaje hace realmente bien su función. Vamos, que parece que cuando te la aplicas te cambia hasta la cara!! No reduce los poros pero tampoco hace que se masifiquen. En mi tipo de piel (mixta), hay que retocar durante el día, ya sea quitando los brillos con un trozo de papel (vamos, lo típico que se te ocurre cuando vas al baño en alguna urgencia) o con polvos (aunque también es necesario quitar el exceso, sino eso acabará pareciendo barro!!)

Puedes usarla tanto con primer como sin él pero, en mi opinión, un primer siempre hace la diferencia del acabado.

Truco: Si te gusta tener un efecto glowy, utiliza un spray hidratante durante y después de maquillarte. Pero si te gusta tener una piel matificada hasta la saciedad, unos buenos polvos translucidos harán su función perfectamente.

Para mí es una base perfecta para llevar durante el día, aunque es más factible por la noche, ya que no hace tanto calor y no tienes que estar tan pendiente de ella. Sin embargo, no la recomendaría para días de playa (a quién no le gusta ponerse al sol hasta torrarse?) porque vas a parecer un gusiluz de los brillos que salen.

Si alguna la ha probado ya, ¿qué os parece?

PUEDES COMPRARLA AQUÍ

 

La Cadi

 

 

Compartir:

Login