Hola amiguitas preñadas o con idea de preñarse pronto. Vengo a hablaros de una almohada a la que podría poner un monumento. Pero empecemos por el principio.

Antes de quedarme incluso embarazada me compré una almohada especial para dormir y levantarme con las caderas menos cargadas por ciertos problemas de espalda que tengo.

Me pillé concretamente esta:

 

Y he de decir que inicialmente muy bien. Es cómoda, no ocupa mucho y realmente me levantaba mejor por las mañanas. ¿Qué pasó? Que mi marido amenazó con divorciarse si no dejaba de darle almohadazos cada noche.

Y es que resulta que claro, cada vez que me daba la vuelta me llevaba la almohada conmigo, girando y dándole con una punta en la cara a mi querido marido. Que pasó a despertarse una media de 8 veces por noche.

Yo pasé a dormir mejor y él peor, y eso tampoco es.

Así que una amiga me recomendó pillar una parecida, pero que tiene dos orejas largas y apoyo para la cabeza. Es decir, que no hace falta que te la lleves contigo al darte la vuelta, porque a cada lado tendrás una oreja sobre la que apoyar el cuerpo.

Ejemplo gráfico por si no me explico:

 

Una auténtica fantasía. Cómoda y preciosa, pero además útil ya que esas cremalleras que ves hacen que se suelte y sirva como cojín de lactancia o para que puedas usar las partes de la almohada por separado.

 

Tiene mucho relleno, cosa que agradezco, y la llevo conmigo a todas partes porque de verdad hace una diferencia brutal en el descanso. Si estás embarazada fliparás con lo bien que se está apoyando la barrigola sobre una de sus orejas. De hecho he desterrado mi antigua almohada normal, porque con esta apoyo estupendamente la cabeza también.

Sin duda para mí la mejor inversión del embarazo, pero es que además no es especialmente cara. Por unos 40€ la tienes y en 24h en tu casa.

Si quieres una como la mía, que es la de corazones, aquí la tienes.

 

 

Post NO patrocinado