Hola Loversizers,

aquí una futura mami que ha sido empezar la semana 16 de embarazo y empezar a sentir unos tirones locos a los lados de la barriga. Al principio fue algo puntual, pero el tema fue a más y acudí a mis amigas expertas para preguntar si les había pasado lo mismo, y efectivamente.

Me confirmaron que probablemente sería el ligamento redondo que empezaba a hacer de las suyas y me recomendaron esta faja de Amazon.

La compré y hoy vengo a daros mi opinión real sobre esta faja que me salvó el embarazo.

Lo mejor es que trae tres partes para que la vayas adaptando según el trimestre del embarazo en el que te encuentres para así aliviar las dolencias del momento. Mis amigas me dijeron que iba a flipar con el cambio y así ha sido.

Es muy fácil de poner y quitar y perfecta para ir a trabajar o salir a pasear. Enseguida notarás que disminuye la presión del bebé y te libera del dolor de espalda, ciática o ligamento redondo.

Tiene miles de valoraciones positivas, aunque me fijé que algunas usuarias comentan que los velcros se dan de sí y dejan de pegar. Por ahora en mi caso no ha sido así. Pregunté a mis amigas que la tienen por si pudiera pasar más adelante, y me confirmaron que en su caso no fue así. Las fajas aguantaron intactas los 9 meses de embarazo e incluso en el posparto.

Yo me la pedí en negro porque es más sufridita, pero la tienes en varios colores. Los velcros me molestaban un poco si la usaba directamente sobre la piel, así que casi siempre le metía una camiseta entre medias y perfecto.

En líneas generales esta faja para el embarazo es una maravilla y una compra que todas las que os queráis ahorrar dolores innecesarios deberíais plantearos.

Palabra de welovermoms.

 

 

Puedes comprarla aquí por unos 30€

 

 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado