Un producto imprescindible para mí a la hora de hablar de maquillaje es la máscara de pestañas. Y Maybelline tiene las mejores relación calidad-precio. Eso sí, tiene tanta variedad que se puede volver un poco complicado elegir la que mejor se adapta a lo que buscamos.

¿Por qué probar entonces la máscara de pestañas LASH SENSATIONAL de Maybelline New York? Pues porque promete unas pestañas con volumen efecto abanico, más largas y definidas. ¿Qué más se podría pedir?

Se trata de una máscara con un goupillón (o cepillo, de toda la vida) en forma de abanico y con cerdas de silicona de diferentes tamaños que abarcan desde las pestañas más largas hasta las más cortas desplegándolas una a una. Su fórmula es fluida con unos pigmentos negros que cubren totalmente las pestañas dándoles intensidad.


¿Mi opinión? Tras haberla probado unos días, puedo decir de ella que alarga y da volumen sin dejar pegotes ni caerse en la ojera y, en este caso, al ser waterproof aguanta un temporal gallego sin correrse ni perder la curvatura de la pestaña.

Con una sola capa es perfecta para el día a día ya que deja unas pestañas definidas y muy bien peinadas, sin cargarlas en exceso. Pero si aplicamos una capa más también es perfecta para maquillajes más cargados o si, como yo, te gusta llevarlas bien potentes hasta para ir a comprar el pan.

Eso sí, al ser el formato waterproof cuesta un poco desmaquillarla con un desmaquillante normal, por lo que yo aconsejaría utilizar un bifásico, y en un par de pasadas, ¡listo!

¿La recomendaría? Aunque no suelo utilizar máscaras waterproof día a día debido a que esta fórmula puede resultar un poco más agresiva para las pestañas, para días en los que quiero que las pestañas me duren intactas horas y horas (o eventos en los que sé que se me va a escapar alguna que otra lagrimilla ) es una apuesta segura.

PUEDES COMPRARLA AQUÍ POR SOLO 4€

DÁMARIS VILAS

 

POST NO PATROCINADO

ENLACE AFILIADO