Hoy os quiero contar mi experiencia con las ampollas rellenadoras intensivas con ácido hialurónico de L’oreal, que prometen dejarte una piel jugosa e intensamente hidratada en solo 7 días.

Yo padezco de rosácea (aquí podéis ver la lista de productos que me ayudaron a mantenerla a raya), por lo que a veces al usar productos para paliar los granitos de mi piel, ésta tiende a resecarse y me apetecía darle un extra de hidratación.

Siempre os digo que en el tema de las afecciones cutáneas nada es universal y lo que me puede valer a mí tal vez a ti no, pero para que tengáis una referencia, a mí este producto, a pesar de mi rosácea, me fue genial.

Contiene Ácido Hialurónico Puro, ingrediente tan de moda ahora por el efecto volumen e hidratación, y Vitamina B5, que calma y revitaliza la piel.

Viene en formato monodosis hermético para garantizar la conservación y frescura de los activos justo hasta la utilización.

Modo de empleo:

modo empleo revitalift

  1. Golpea suavemente el cuello de la ampolla para trasladar todo el producto al cuerpo del frasco (se te quedará un poco en el “tapón” porque no es totalmente líquido, pero al abrirlo podrás aprovecharlo con pequeños golpecitos sobre el dedo).
  2. Abre aplicando presión sobre el cuello de la ampolla.
  3. Vierte el contenido en la palma de la mano antes de aplicarlo sobre el rostro.

La cantidad que trae cada ampolla es flipante, puedes usar sin problema cada una dos días. Yo solo lo hice el último, pero os aseguro que usando media ampolla para cara, cuello y escote rinde muchísimo, parece que no tiene fin.

Desde la aplicación de la primera ampolla notas los efectos del ácido hialurónico. La piel está super hidratada y tienes una sensación de ligereza y jugosidad total.

Debes aplicar una ampolla cada día, y aunque lo que señala es que lo hagas antes de tu tratamiento hidratante, en mi opinión lo ideal sería hacerlo por la noche antes de ir a dormir, ya que una vez aplicado deben pasar unas horas para su total absorción y si te quieres maquillar tendrás que esperar porque genera una película que si se mezcla con cualquier otro producto notarás grumitos.

Si lo que buscas es darle un extra de hidratación a tu piel, y sobre todo conseguir esa jugosidad que siempre buscamos, estas son tus ampollas.

Puedes comprarlo aquí

Post NO patrocinado
Enlaces de afiliado