El otro día fui a mi Mercadona del barrio y flipé con la cantidad de productos nuevos de belleza que han traído. De entre todos, me llamó la atención esta mascarilla sin aclarado ‘Remedy’ para pelos secos y dañados. Básicamente porque de tanto teñirme tengo el pelo regular, especialmente las puntas. Y si no me aplico algún producto de este estilo antes de secar y planchar, se me queda estropajoso.

Al lío. Lo compré en la sección de belleza de Mercadona y creo recordar que me costó 4€. Ya no es tan barato como antes, pero supongo que también es que están mejorando la calidad de los productos. De esta misma gama Repair & Nutrition también tienes champú, suavizante, mascarilla y hasta serum.

Como ves, el producto tiene queratina, arginina, ácido hialurónico, extracto de seda, caviar y mil cosas más. Vienen 125ml de producto, pero como se usan unas 3 pulsaciones de cada vez dura bastante. Aunque de de reconocer que yo le doy 4 o hasta 5 pulsaciones porque soy así. El formato es muy cómodo y el nuevo diseño un acierto.

Para mí es importantísimo el olor, y este producto huele de muerte. A mi al menos me ha encantado.

Te lavas el pelo, te lo aclaras y lo secas un poco con una toalla. Es el momento de aplicar esta mascarilla ya que no necesita aclarado. Deja el pelo oliendo rico rico y en mi caso lo noté automáticamente más suave y fácil de peinar.

Lo sequé con el secador y luego pasé las planchas. No os voy a decir que hace milagros porque mi pelo sigue estropeado (y así seguirá hasta que me lo vaya cortando), pero la sensación una vez liso es que tenía más pinta de salud y más brillo.

Me ha gustado mucho y sin duda volveré a comprarlo.

Puntuación: 8 de 10.