Hoy os voy a hablar de la mágica bolsa “Potato Express”. Vale, el nombre tiene telita, nunca mejor dicho, jeje.

Hablemos primero de su apariencia: es pequeñita, mide 25*21, es de color rojo y de tela, por dentro de cuadritos rojos y blancos, bastante cuqui. Cabrán unas 4 patatas de tamaño mediano, si son pequeñas muchas más, pero, aunque tenga en el nombre patata, se pueden meter más cosas, me explico. Se puede meter pan del día anterior, mazorcas, zanahorias, boniato, bueno ahí que vuele la imaginación. Yo lo probé con patatas y con la mazorca.

En la bolsa aparecen las instrucciones en inglés, las traduzco:

Primero nos advierte de que al sacar la bolsa del microondas nos podemos quemar ya que está bastante caliente (os hablo en propia experiencia), y que se tenga precaución al sacarla. El uso incorrecto puede causar incendios, y que sólo se puede usar en microondas: prohibido horno, chimenea, barbacoa…

Advertencias:

  • No poner más de 4 minutos seguidos en el microondas.
  • Sólo uso microondas.
  • No calentar en alta temperatura.
  • No poner la bolsa en el micro sin comida.
  • No exponer a una llama de fuego.
  • Prestar atención al microondas cuando se está usando.
  • No freír en la bolsa. (Con eso supongo que quieren decir que no pongamos aceite para freír las patatas).

Continúa:

Si su microondas tiene un plato giratorio. Asegúrese de que Potato Express pueda girar libremente, para evitar quemaduras que pueden provocar un incendio si no se atiende. Si el microondas no tiene un plato giratorio, gire cuidadosamente la bolsa Potato Express a la mitad del tiempo de cocción, para evitar que se queme.

Instrucciones:

  1. Coloque 1-4 patatas lavadas en la bolsa y luego cierre la tapa.
  2. Coloque la bolsa en el microondas y cocine por 4 minutos.
  3. Retire con cuidado la bolsa del microondas y luego retire con cuidado las patatas.
  4. ¡Disfruta!

Como veréis, las instrucciones no dejan lugar a dudas, es bastante sencillo.

A continuación, os hablo sobre mi propia experiencia.

Lo probé con una patata mediana y una zanahoria morada, les puse sal y pimienta, eso queda a tu gusto, también puedes ponerle hierbas provenzales, curry, orégano, las opciones muy amplias. A la patata le hice unos cortes, para que entre mejor la sal y la pimienta. Poner en el micro 4 minutos y ¡listo! Ah y es lavable, tanto a mano como en la lavadora.

He de decir que de textura quedan perfectas, tanto la patata como la zanahoria, lista para comer como acompañante o como plato principal.

He de decir que estoy bastante satisfecha con los resultados, os recomiendo la bolsita. En este pack que os recomiendo vienen 2 bolsas por 3€ y llegan en 1 día o dos.

¡Espero que mi opinión os haya servido de mucha ayuda, un saludito!

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

María José Rodríguez Amer.

Post no patrocinado.

Enlace afiliado.