Os preguntamos si os apetecía review de la crema de O’Keeffes para pies secos y agrietados, y el público ha hablado.

 

 

Vuestros deseos son órdenes.

Cada verano pruebo alguna crema especial para pies secos, ya que es llegar el calor y antes incluso de empezar a ponerme sandalias, mis pies se resecan una barbaridad e incluso se agrietan. Si has sufrido de grietas en los talones sabrás que si no las cuidas, pueden llegar a abrirse y ser muy dolorosas.

Hace años que me cuido los pies y consigo evitar el dolor, pero secarse, se me siguen resecando.

Así que este año vi el anuncio y decidí probar la crema de esta marca que promete maravillas. El tarro cuesta unos 10€ pero dura bastante gracias a su textura.

Cómprala aquí

Y es que se trata de una especie de cera/aceite, que se extiende estupendamente pero de primeras parece que va a ser dura. De hecho hace falta muy poquita cantidad para los dos pies.

Respecto al olor, no huele a absolutamente nada. Ni bien ni mal, es que NO huele. Y aunque dicen que la fórmula no es grasa, la realidad es que os recomiendo usarla antes de dormir porque después de echarla los pies se quedan un rato un poco pringosetes. Nada excesivo, pero de todas maneras se recomienda aplicarla por la noche y después de la ducha porque es más efectiva.

 

¿Volvería a comprarla?

Pues sí, la verdad es que sí. Llevo usándola diariamente unos 10 días y mis pies han mejorado una barbaridad. Para empezar están suaves, y aunque las grietas no han desaparecido del todo, están en ello.

Me la aplico antes de dormir con los pies limpitos, y se absorbe rápido. La única pega que le pongo es que deja las manos un poco pegajosas un rato.

 

Cómprala aquí

 

Post NO patrocinado

Producto comprado por WLS