Ya se acerca el buen tiempo y yo no sé vosotras, pero mis pies están hechos un desastre como para ponerme sandalias. Ya había oído muy buenas opiniones sobre las mascarillas de pies que te hacen una exfoliación profunda pero nunca me había atrevido a probar hasta ahora. Así que, sigue leyendo si quieres conseguir unos pies perfectos con esta mascarilla de Amazon!

Puedes comprarlas aquí

El producto viene así, en una cajita con 2 sobres. Al principio pensaba que eran 2 mascarillas iguales, pero no. Son dos pasos distintos que tienes que hacerte con unos 7-10 días de diferencia. Os cuento el proceso y como me ha funcionado a mí.

Paso 1: Mascarilla exfoliante

Este paso es para exfoliar y regenerar la piel. Contiene aceite esencial de lavanda y no irrita la piel. Hay que dejarlo actuar entre 60 y 90 min. Yo como tenía tiempo, aproveché y lo dejé 90 min.Una vez retiras la mascarilla, no notas nada raro, es más, se quedan mucho más suaves y bonitos. Realmente pensaba que en mi caso no iba a hacerme una exfoliación extrema, me daba esa sensación, pero queridas, estaba super equivocada!

El primer y segundo día después de la mascarilla, no pasó nada raro, pero a partir del 3º, los pies se me empezaron a pelar como si fuera una serpiente. Tal cual salían tiras de piel de mis pies, pero lo peor no era eso, lo peor venía cuando las pieles se secaban y iba dejando rastro de pieles muertas por toda la casa, un caos!! En esos días, hay que ir haciendo baños de pies con agua tibia durante unos 20 min, para ayudar a que las pieles se ablandaran y el proceso fuera más rápido.  En total pasaron 10 días hasta que mis pies no tenían ni una sola piel. Así que, momento para el paso 2.

Paso 2: Mascarilla hidratante

En este paso, la mascarilla está enriquecida con aloe vera, y es blanqueadora e hidratante. Una vez la piel muerta que teníamos ha desaparecido, con esta mascarilla podremos dejar los pies súper hidratados y que la piel se acabe de recuperar de la exfoliación. En este caso solo hay que dejarlo actuar durante 25 min y después enjuagar con agua tibia.

RESULTADO:

Os dejo con unas fotos de mis pies durante la exfoliación, y una vez ya he acabado el proceso.

A mi me encanta como los tengo, están suaves y con un aspecto muy bonito. Así que yo de vosotras me daba prisa para probarla y tener unos pies de infarto para este verano. Son una pasada.

Puedes comprarlas aquí

Post NO patrocinado