Belleza

Opinión: Revlon Proyou Texture Scrunch, el activador de rizos más vendido

Tener el pelo rizado es un drama. Un drama preciosi, pero un drama. Se te encrespa, por las mañanas pareces sacada de una rave, se te abren los rizos con solo mirarlos, se te deshidratan y aprendes de pequeña que pase lo que pase NUNCA ES SUFICIENTE MASCARILLA.

Cuando te da por domarlo (já, ingenua) pues claro, acabas probando miles de productos. Que si sprays efecto recién salida de la playa, que si espumas que no apelmazan el cabello y néctares provenientes del olimpo que igual que mi ex novio, prometer, prometen mucho, pero cumplir…, eso más bien poco.

Revlon es una marca que me gusta. No está entre mi top ten de productos naturales, pero sí entre mi top ten de los que mejores resultados me da. Ya había probado el Revlon Uniq One y la verdad es que me encanta como deja el pelo, así que le tenía bastantes ganas a la línea Pro You, en concreto al texture scrunch. Es un bote alargado con un aplicador de pulsaciones, que se bloquea girándolo al lado contrario y que trae 350 ml de producto. El precio ronda los 9.50€

Lo que la marca promete:

porta definición y flexibilidad a los cabellos rizados naturales o permanentados. Aumenta el volumen y brillo a la vez que fija suavemente.

Ingredientes:

Aqua (wáter eau).Polyquaternium-16.Hydroxyethylcellulose.PEG-60 hydrogenated Castor oil.Panthenol .Polyquaternium-10. Polyquartenium -3 . – Propilene. – Glycol Dicaprylate/ Dicaprate . – PEG/PPG-18/18 Dimethicone. – Disodium EDTA-Copper. – Sodium Acetate. – PPG-1 Trideceth-6. – Benzophene-4. – Parfum (Fragance). – Hexyl Cinnamal. – LinalooL. – Limonene. – Geraniol. – Citronellol. – Citral. – Benzyl Salicylate. – Diazolidinyl Urea. – Red 33 (CI 17200).

Lo he probado un par de veces y la verdad es que estoy encantada con el resultado. No es la panacea pero es que ningún producto va a dejarte el pelo definido, con brillo, sin apelmazar, hidratado y con el encrespamiento controlado, os lo digo ya. Me deja los rizos bastante definidos para no ser una espuma, mucho menos apelmazados (eso sí, no te pases con el producto, que nos conocemos. Yo tengo media melena y con cuatro pulsaciones me lo deja bien) y da un aspecto bastante natural.

También depende mucho de vuestro tipo de cabello, grosor, hidratación, tipo de rizo… para cabellos lisos seguramente el rizado desaparezca en un par de horas y aún así lo seguiría viendo una buena alternativa a la espuma. Para cabellos con  rizos naturales os aguanta perfectamente para el día siguiente, simplemente  peinando los rizos un poco con agua mezclada con una nuez de producto.

¿Cómo me lo aplico?

Me lavo y peino el pelo normal. Luego con la cabeza mirando hacia abajo me aplico un par de pulsaciones y lo reparto uniformemente sobre el cabello, desde las puntas hacia arriba, apretando los mechones de pelo. Si quiero un extra de fijación luego retoco con alguna crema de peinado o algún spray, pero para rizos naturales lo dejo así. Luego lo dejo secar al aire libre, cuanto menos exposiciones agresivas al secador, mejor.

¿Lo volvería a comprar?

Seguramente sí, me gusta mucho la definición y el aspecto natural que dejan y sus ingredientes son un poco mejores que los de la espuma, así que me parece una opción bastante recomendada para el uso diario.

Puedes comprarlo aquí por 8€

 

@pau_aranda21

Compartir:

Login