POST NO PATROCINADO

 

Últimamente tengo los dientes mega sensibles y la verdad es que no lo llevaba nada bien. Fui al dentista y dice que no tengo nada especial, solo que mis encías son unas sensiblonas y esto hace que haya temporadas en las que note los dientes especialmente sensibles.

Así que me puse manos a la obra a buscar cual era la pasta de dientes más eficaz y recomendada para bocas sensibles.

Miré un montón y me lancé a por la más vendida y mejor valorada de Amazon: Sensi-Relief de Himalaya Herbals. Me costó 5 euritos y me dejé llevar por las casi 30 reviews positivas que tenía en el enlace de venta.

  • Protege el esmalte y los dientes frente a la sensibilidad provocada por la temperatura, los alimentos ácidos, los dulces y las bebidas
  • Ayuda a reducir el sangrado de las encías y evita la inflamación
  • Favorece el mantenimiento de unas encías sanas
  • Aliento fresco prolongado

Es una pasta de dientes 100% vegetariana y sin parabenos, y ya solo esto la hace la favorita de mucha gente, claro. Además tiene una textura y un sabor muy agradable, y eso que yo soy muy asquerosita con algunas pastas de dientes.

Deja una sensación de limpieza y frescor que mola mil, pero lo más importante, llevo una semana usándola y ya he notado una mejoría notable en lo que a sensibilidad dental se refiere. Noto que me sangran menos las encías y que no me molesta tanto al comer cosas muy frías. ¡Una pasada!

¿Volveré a comprarla? Pues sí la verdad. Además he visto que hay sitios en las que venden packs de tres tubos y sale más económico, por lo que en realidad no estás pagando más que por cualquier pasta de dientes cutre de supermercado. Esta opción es mucho más natural y encima a los que tenemos los dientes sensibles nos viene chachi. Mis dieses. ¡Ya me contaréis!

 

Puedes comprarlo aquí por 5€