Pincha en el nombre de cada producto para acceder a la compra.

Compramos y probamos productos de Miravia para contarte nuestra opinión REAL sobre ellos.

 

Rasuradora de Braun especial para la cara y zonas sensibles

El resumen sería: ME HA FLIPADO.

Se trata de una rasuradora mini que va a pilas (y trae una ya incluida). El diseño es una monada, perfecto para llevar hasta en el bolso o en el neceser de viaje.

Cuando la enciendes se ilumina y te ayuda a detectar pelitos rebeldes. En mi caso me viene GENIAL porque suelo hacerme el láser. Pero a veces dejo pasar mucho entre sesiones (ya sabéis que el pelo de la cara es hormonal y va y viene), y de vez en cuando me salen pelos locos en el bigote, la barbilla etc. Buscaba algo para ir quitándomelos pero menos agresivo que una cuchilla, y vi esto, encima a un precio TOP, y qué bien que lo pillé porque es justo lo que buscaba.

En Miravia lo suelen tener más barato que en ningún lado, y si ya encima le aplicas algún cupón sale TIRADO.

Para mi ha sido un éxito total.

 

Nutella proteica de HSN

Vaya fantasía amigos. Yo veía que esto tenía mil reviews positivas pero no sabía que iba a estar tan rica. Es una versión proteica y baja en azúcar de la nocilla dos sabores de toda la vida. No es para untarse 2 toneladas porque para empezar como todo este tipo de productos tiene polialcoholes (y su consumo excesivo hace que te den unos pedos mortales), y porque calóricamente es alta. Pero está de rica, UFFF. Deliciosa. Ahora entiendo todas las reviews positivas. Encima el bote es más grande que otras de marcas similares que son más caras

Me llegó en menos de 24h, y repetiría seguro.

 

Almendras recubiertas de chocolate sin azúcar

Esto me llamó la atención porque lo suelen tener en oferta FLASH y tenía cientos de reviews positivas. ¡Normal, es que están bien ricas!

Como todo este tipo de productos, te recomiendo que aunque cueste, no te las comes de una sentada porque puede tener efecto laxante. Son ideales para comerte una o dos y quitarte la gusilla de dulce. Repito seguro.