aplicacion peoople
Querido diario

Peoople: Nosotros, los Influencers

¿Tú, a quién le crees más, a un anuncio elaborado por un equipo de profesionales del mercadeo y la publicidad o a un usuario real que al igual que tú dice lo que piensa sin temor a equivocarse?

Definitivamente, no es lo mismo que te lo recomiende un usuario como tú en una reseña que acabas de leer a que te lo quieran vender en la revista, en la publicación pagada de Instagram, Facebook o en el anuncio de TV.

Bajo esa verdad nació en el año 2016 una App española llamada Peoople cuyas virtudes quizás te recuerden a Pinterest e Instagram, con esta app podrás acceder y conocer de primera mano la verdadera información sobre los productos y servicios que acaparan nuestra atención.

Moda, belleza, cine, libros, tiendas, series, viajes… descubre y recomienda con Peoople

aplicacion peoople

La forma de usar la App Peoople es muy sencilla y no muy diferente al resto de las redes sociales, sólo tienes que crear tu usuario, comenzar a seguir a otras personas y a tus influencers favoritos cuyas opiniones y etiquetas son decisivas para ti.

Una vez creado tu perfil en Peoople también te comenzarán a seguir.

Podrás crear colecciones, escribir reseñas y guiar a otros a través de tus comentarios, el poder de tu opinión llegará hasta los ojos de tus followers para ayudarlos a decidir sobre lo que ya tú conociste o experimentaste. Basado en tu localización y ubicación física real, en las etiquetas o hashtags que has utilizado, los demás usuarios tendrán mucho más claro que hacer, tanto en el punto de venta como frente a la pantalla de su Smartphone u ordenador, convirtiéndote tú también en un consagrado Influencer.

La App Peoople está disponible para Android y para iPhone, ya cuenta con una prolífica carrera en el mercado de América Latina, donde ya miles de usuarios han comenzado a utilizar el poder de su opinión.

aplicacion peoople aplicacion peoople aplicacion peoople aplicacion peoople

De ahora en adelante todos seremos influencers en potencia, ya que tenemos acceso a herramientas como esta novedosa App, la plataforma ideal para expresar libremente nuestra opinión

Literalmente, tenemos el poder en nuestras manos, mejor dicho, en la punta de nuestros dedos.

El monstruo de la industria publicitaria tendrá que seguir reinventándose constantemente, dándole mucha más importancia a las opiniones de sus consumidores, usuarios e influencers que alimentarán con sus reseñas y hashtags las redes sociales.

De ahora en adelante la comunicación y todas las acciones que se realicen para contactar con los consumidores o usuarios se nutrirá de experiencias humanas reales y del criterio de los verdaderos “expertos”, influencia y déjate influenciar por los que realmente saben, nosotros, los usuarios.

Compartir:

Login