Sé que muchas sois haters de los productos de belleza del Mercadona y cada vez que se publica un post sobre alguno, comentáis que por menos de 10 euros una crema no puede ser buena. Puede ser, pero yo me he comprado potingues de 50 pavos que me han destrozado la piel, y también he probado cremas de supermercado que me han ido de 10 (spoiler: el Fluido Hidratante es una de ellas).

Con el frío, las comilonas navideñas y la falta de sueño mi piel estaba bastante mal. Tenía acné en las mejillas (algo rarísimo, porque siempre me suele salir en la frente) y las zonas de la nariz, la barbilla y el entrecejo super secas. ¿Cómo se come eso? Pues no lo sé. Supongo que son las pequeñas putaditas de tener la piel mixta.

2018-12-14-11.55.24-1.jpg

Pasé por el Mercadona el 26 de diciembre y me dio por meter en la cesta el Fluido Hidratante para pieles grasas. Sí, esa crema en un envase azul que no cuesta ni 3 euros (2,80 para ser exacta). Además, entran 75 ml, así que el precio es de locos.

Pensé que algo tan barato no podía irme bien, pero oye, ahora que han pasado más de dos semanas me como mis palabras.

El acné de las mejillas ha desaparecido y llevo una semana sin tener ningún brote (algo milagroso porque justo estoy con la regla, y siempre me salen granos monstruosos). Además, las zonas secas están ultra-super-mega-hidratadas. Me ha sorprendido esto porque he probado otras cremas específicas para pieles secas y no me han ido así de bien.

Como contra diré que no matifica mucho. Me han salido brillos en la nariz y en la frente, pero tampoco me molesta porque no me gusta la piel mate. Es más, suelo usar maquillaje con efecto jugoso y fijadores de maquillaje hidratantes.

Nota: 8/10

Si buscáis una crema que sea barata y eficaz con los granitos, y os da igual que matifique o no, esta os encantará.

loading...