¿Llego tarde? Es posible. ¿Estoy obsesionada con él? Es más que posible. ¿Me he visto un total veinticinco capítulos de esta serie tan sin más en 72 horas única y exclusivamente por él? Muchísimo más que posible.

-‘María Teresa, ¿tú por qué ves Riverdale?’

-Por la trama claramente.

La trama:

Le quiero le amo, estoy obsesionada con él, me gusta hasta cómo respira, quiero cogerle ese gorro rastroso y asqueroso y dormir junto a él cada maldita noche del año. Es que cómo se ríe, es cómo mira, es que CÓMO AGARRA. Es la clave de este señor, EL AGARRE QUE TIENE. Cada plano que sale en sus manos agarrando por banda a la petarda de su novia con ESAS manos yo SUSPIRO.

Pero en plan de verdad, no es que esté exagerando, es que literal se me escapa el aire de la boca mientras sueño que esas manos me tocarán a mi algún día. (Esto sí que no es nada probable, pero soñar es gratis, así que me dejáis en paz).

De verdad que este niño es lo mejor que me ha pasado desde Noah Centineo, pero con él me está dando infinitamente más fuerte, porque este señor es amor de la infancia. De verdad que de pequeña yo estaba enamorada de él, no de su hermano gemelo no, de él. LOS DIFERENCIABA. Pero además sin ningún tipo de esfuerzo, y Cody siempre fue mi favorito, el amor de mi vida, el rubito de mi cora.

-Voy a insertar aquí otro gif más, solo para disfrute vuestro y mío-.

El caso es que la serie en sí es un petardeo adolescente en el cual chavales de insti americano tienen un poder supremo sobre sus padres, ellos toman las decisiones, ellos dirigen las empresas, ellos sacan a sus padres de la cárcel, ellos investigan los crímenes varios que pasan el pueblo… O sea, lo que es increíble hasta decir basta, pero nos da lo mismo porque sale él.

Sale él con su novia de la siere, que para sorpresa vuestra y mía, es la rubia perfecta que estudia, tiene los ojos azules, es listísima, se le da bien todo, leal, legal y dispuesta a sacrificarse por cualquiera. Una petarda, vaya. Pero la queremos, ¿por qué? Pues porque le morrea a él y todas queremos ser ella, yo quiero ser ella. Encima a base de estar loca, me he enterado de que fueron novios fuera de la serie, en al vida real, ahora lo han dejado y está listo para conocerme de una vez por todas, pero se nota que tienen química en cámara, supongo que será porque también la tenían fuera de ella.

¿Por qué empezaste a ver esto si tienes 26 años, Netflix te ofrece mil series mejores y no sabías que este Dios del Olimpo salía ahí? Pues porque me la recomendó MI PRIMA DE CATORCE AÑOS. Sí, como lo estáis leyendo, estoy enganchada al fenómeno adolescente y muy a gusto, con la cabeza bien alta.

¿Me queda una temporada y temo acabarla porque no sabré qué hacer después sin verle la carita a todas horas? Definitivamente.

Por eso voy a poner aquí más gifs, para que me queráis si ya lo conocéis como yo o para que OS PONGÁIS LA SERIE MAÑANA Y DISFRUTEIS DE TREMENDO CRUSH.

¿Lo que más me gusta de él? Que no es el típico guapo.

Que no está mazadísimo como todo el puto resto del reparto.

Y las manos joder, LAS PUTAS MANOS. 

Ya paro, os quiero.

Pero a él más.