Cultura

Todas las películas de Noah Centineo ordenadas de peor a terrible

Nuestras abuelas tuvieron a Marlon Brando, nuestras madres a Richard Gere, nuestras hermanas mayores a Brad Pitt y nosotras tenemos a Noah Centineo. Es el ciclo de la vida, Simba. O, mejor dicho: es el ciclo del buenorro cinematográfico. ¡Gracias, cine, por darnos películas de Noah Centineo!

A cada generación le corresponde un actor que con estar bueno basta y Netflix nos ha regalado a nosotros al más «madre mía del amor hermoso» del momento: Noah Centineo.

Tan solo tiene 23 años pero a nosotras su edad no nos importa. Solo su sonrisa. El nuevo galán de Netflix repite la fórmula que lleva décadas funcionando. Y ya sabéis, si algo funciona… ¿para qué cambiarlo? Noah Centineo no es el mejor actor de su generación, pero no le hace falta, porque es el más sexy. Y lo van a explotar al pobrecico hasta la saciedad. Esto solo es el principio.

He de reconocer que yo ya estoy un poco más mayora que Noah. Que Centineo no es exactamente MI generación. El buenorro de mi generación era Devon Sawa, por ejemplo. Pero yo me apunto a un bombardeo, y si hay tíos buenos, con más motivos, así que también me he subido al carro de Noah Centineo y estoy disfrutando como cualquier otra quinceañera.

No estoy disfrutando de la calidad, lo tengo que decir. Las películas del Centineo son bastante malas. Pero estoy disfrutando en cantidad, que eso es lo que importa. Y puedo presumir de haberme visto todas las películas de este lindo jovenzuelo, y como una es muy resabida y tiene conocimientos de cine, además me voy a permitir el lujo de haceros una clasificación para que os encontréis el trabajo hecho si no teníais ni idea de quién era este chiquito y ahora queréis verle en acción.

Estas son, según mi criterio personal, todas las películas de Noah Centineo ordenadas de peor a terrible:

A todos los chicos de los que me enamoré

A ver he puesto que todas las pelis de Noah eran malas por hacer un poco la gracia, pero esta sí que me gustó de verdad. Aquí Noah solo tiene un papel secundario, y fue gracias a esta película que su fama se hizo mundial y se convirtió en tío bueno con diploma. La peli está bastante bien, me parece una manera de adentrarte en el universo Noah muy interesante, aunque claro, si empiezas por esta tienes que saber una cosa: de aquí ya p’abajo.

Sierra Burgess es una perdedora

Estrenada tan solo un día después de la anterior, en esta, claramente, se dejaron menos presupuesto en guión. La historia es un tópico total que ya hemos visto mil veces: chica no normativa, vamos, fea y un pelín ancha de caderas, se hace pasar por otra persona para ligarse al tío bueno (de Noah) y nada, que un lío todo. Aquí es cuando los productores de películas para Netflix se dan cuenta de que ya no hace falta crearle buenas tramas a Centineo. Con que esté en pantalla nos basta. Por cierto, aquí ya te habíamos hablado de ella. 

La cita perfecta

En pleno 2019 nos estrenan una película en la que por fin podemos ver a nuestro actor (buenorro) favorito en un papel protagonista. Un papel protagonista bastante ridículo, dicho sea de paso. El pobre Centieno salva la peli con su carisma y su sonrisa irresistible pero de verdad que esto es un despropósito. La sucesión de escenas no tiene ni sentido. Eso sí, tu dosis de hotty te la llevas, porque quien quiera que ideara esta película ha sabido cómo sacarte el máximo partido a su estrellita y aquí tienes Noah malote, Noah sensible, Noah chulito, Noah latin sex symbol… Lo que necesites.

SPF-18

Esta película debería haberse llamado WTF – 18. Menuda movida. Es terrible. Desde el propio planteamiento y también teniendo en cuenta que la acción en la ficción transcurre en la casa de Keanu Reeves en la ficción. Locura máxima. Encima el papel de Noah es de jovencito atormentado por sus movidas interiores que es que no le pega nada, lo que le pega es ser buenazo irresistible.

Y ahora, una foto que he robado del Instagram de Noah para que nos despidamos con una sonrisa.

¡Por cierto! Este año se estrenan dos nuevas películas de Noah Centineo en el reparto. Tienen todas las papeletas para ser una buena mierda, pero… ¡habrá que verlas! Esas dos pelis serán A todos los chicos de los que me enamoré 2 (ahora peor) y The Diary, una película dirigida por Jackie Chan. Pinta cojonuda. Prometo verlas.

Foto de apertura: Noah Centineo en A todos los chicos de los que me enamoré (Propiedad de Netflix)

Compartir:

Login