Cuando todo esto acabe.
Cuando todo esto acabe, vivamos la vida. Vivámosla de una manera en la que no la hayamos vivido antes.

Nos limitamos al devenir de las cosas. Cuando esto se vaya de una vez por todas, Llenémonos de primeras veces.

El primer abrazo que des después de este encierro ¿a quién va a ser? El primer beso que des ¿a quién se lo quieres regalar?  ¿Con quien te quieres ir de tapas por el centro y disfrutar del sol? ¿Con quien quieres ir a merendar y compartir un trozo de tarta? ¿Con quien quieres hacer ese viaje que nunca te permitiste cumplir? ¿A quien le vas a confesar tus sentimientos? Piensa. ¿Quién es la primera persona que responde a esas preguntas?.

Y es que, los humanos nos acostumbramos a todo y damos la vida por sentado. Demasiadas veces caemos en las rutinas y no valoramos lo que de verdad importa. Los pequeños detalles. Esos momentos que configuran esa sensación que te aporta cada individuo.

Esto es una reflexión que me hago estos días y pienso mucho en la importancia de los abrazos. Y de los besos. Y de dar la mano. Cosas que tenemos tan aprehendida que al final…se nos olvida darle el valor que realmente merecen.

Cuando salgamos de esta, que saldremos, asegúrate de dar ese abrazo y ese beso. Esto es una lección que no vamos a olvidar.