Belleza

Opinión: Probamos el maquillaje para piernas más vendido de Sally Hansen Airbrush

Con este calor infernal, lo que más me apetece es estar todo el día en remojo. Lo que en mi caso significa que me encanta sentir los rayos de sol tumbada en la arena mientras mi piel va cogiendo colorcito. Pero hay una parte de mi cuerpo que se me revela cada verano. Y son mis piernas. Mientras mi cuerpo coge color de manera acelerada como un motor de gasolina, mis piernas deciden que son más de motor diésel.

Por eso, no hay manera de conseguir un tono uniforme. Yo me veo con colorcito ante el espejo, miro mis piernas y ahí siguen. Casi inmutables riéndose de mí. Y así no hay manera de poder lucir piernas bronceadas con vestidos, faldas y shorts.

Pero esto se ha acabado. Este año les he declarado la guerra, y he de confesar que por el momento van perdiendo ellas. Y es que he descubierto un maquillaje para piernas que me encanta: Sally Hansen Airbrush. Ya os habíamos hablado de este producto en otro post, por eso me he animado a probarlo y a compartirlo con vosotras.

Cosas que me gustan:

  • Es un estilo bb cream pero para piernas. El efecto es muy sutil, pero deja las piernas con un tono más bronceado y uniforme.
  • El formato es en spray. Lo que facilita su aplicación.

  • No deja manchurrones. Lo que para mí que soy un poco patosa es clave.
  • La textura es muy ligera. No es nada pringosa.

Como veis la textura es ligera. Nada de pegotes.

  • Se seca súper rápido y no mancha la ropa. Imprescindible cuando tienes prisas.
  • Deja la piel muy suave y con mucha luminosidad.
  • Cubre uniformemente pecas o imperfecciones. Lo que deja una piel muy natural y bonita.
  • Es resistente al agua y al sudor. Comprobado y 100% verídico.
  • Se retira fácilmente frotando con agua y jabón.
  • No deja ese aspecto “anaranjado” de otros bronceadores y no se ve nada artificial.

Como ya he dejado claro en otras ocasiones, soy muy fan de las bb cream porque dejan un acabado natural. Por eso, cuando he probado el maquillaje para piernas Sally Hansen Airbrush me ha encantado. Con poca cantidad consigues un aspecto bronceado y  muy natural para tus piernas. Si quieres subir el tono, simplemente debes ponerte más producto. En mi caso como sólo quería algo sutil no utilicé mucho. Os dejo la diferencia entre antes y el después:

Piernas rebeldes

 

Piernas derrotadas

En mi opinión, cumple lo que promete al 100%. La única pega que le veo es que cuesta 8€ pero yo soy de las que piensa que si algo es bueno y funciona, merece la pena pagarlo.

Os dejo aquí el enlace de Amazon por si os animáis a probarlo.

Compartir:

Login