Hace ya un par de años os hablé del rizador tan maravilloso de Cecotec en este post. Mi opinión después de todo este tiempo sigue siendo igual de buena: es un aparato que me resulta muy sencillo y cómodo cuando quiero rizarme el pelo, y los resultados son muy satisfactorios.

Por eso cuando vi que Cecotec sacaba el modelo de viaje, no pude resistirme a probarlo.

SurfCare 750 Travel Magic Waves

Rizador automático inalámbrico de cerámica con ajuste de temperatura y tiempo, con pantalla LCD


  • Rizador automático con cilindro de cerámica avanzada que alcanza la temperatura de forma rápida y estable, evitando el sobrecalentamiento, ideal para crear unos rizos suaves y brillantes, respetando el cabello y cuidando al máximo su salud.
  • Este rizador es inalámbrico y cuenta con una batería de litio de 5000 mAh, lo que permite una autonomía de hasta 50 minutos, para poder rizar el pelo en cualquier sitio y momento, con un tiempo de carga de 3 horas y 15 minutos.

  • Su agarre vertical permite una postura mucho más relajada, consiguiendo crear rizos simétricos en todo el cabello, reduciendo de esta forma los enredos y tirones. Consigue que sea más fácil y seguro de usar, alejando el punto de sujeción del elemento calefactor.
  • Pantalla LCD  con indicadores que muestran la temperatura y el tiempo, ajustable de 3 a 15 segundos.
  • Temperatura ajustable entre 160º y 200ºC, con rango de temperatura de 20ºC para adaptarse a cualquier tipo de cabello.
  • Incluye una guía de rizado en la parte superior del cilindro para asegurar que el tamaño del mechón de cabello y la posición, es óptima para obtener rizos profesionales de forma fácil y sencilla.
  • El sistema de rizado permite crear 3 estilos de rizos: en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección para crear looks más naturales y espectaculares de forma inmediata
  • Dispone de dial de ajuste para seleccionar tiempo y temperatura de forma fácil y sencilla, evitando que durante su uso estos parámetros se modifiquen de forma accidental
  • Diseñado para un calentamiento del cilindro uniforme y rápido para poder comenzar a crear looks sin largas esperas.

Mi opinión:

Como os he comentado, el rizador original es alucinante, y este no se queda atrás.

La ventaja principal es que es inalámbrico y pequeño, por lo que su uso principal es para llevar de viaje o en el bolso. No me he llevado el rizador de viaje porque entre el secador y demás ya son demasiadas cosas, por eso este modelo me parece ideal para llevar en la maleta y no prescindir de rizos si es lo que quieres. Incluye una bolsita de viaje termorresistente, así puedes guardarlo cómodamente donde sea (el color es ideal).

Como su predecesor, puedes controlar la temperatura según las necesidades de tu pelo. Yo lo pongo a 170/180 grados para no estropeármelo demasiado ya que lo tengo fino y teñido, el resultado son unos rizos preciosos y brillantes, noto mucho que el cilindro es de cerámica. Si quieres conseguir unos rizos más marcados tendrás que escoger una temperatura más alta.

Si eres un poco despistada y no sabes cuánto rato necesitas dejar el rizador para conseguir un rizo perfecto, no te preocupes; el Surfcare dispone de aviso sonoro cuando el rizo está listo, cuando la temperatura deseada se ha alcanzado, así como cuando se enciende y se apaga. Es muy fácil e intuitivo.

A tener en cuenta: el cilindro es más peque que el modelo original, por lo que los rizos quedarán más definidos. Lo veo más para melenas cortas o midis, para pelo largo no lo recomiendo, es mucho mejor el grande :)

PUEDES COMPRARLO AQUÍ POR 49,99€

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado