Desde hace bastante tiempo estoy intentando comprometerme con el planeta e intentar ahorrar, ambas cosas a la vez y, aunque parezca mentira, una de las cosas en las que he recortado muchísimo dinero es mi periodo.

He dejado de lado las compresas, los tampones y los salvaslip. Me he pasado a la copa y a las compresas ecológicas, de las cuales ya os hablé en el post que os acabo de enlazar (después de estar usándolas por las noches durante varios meses mi impresión es cada vez más positiva, se limpian super fácil, no se mueven a penas y absorben muchísima cantidad de flujo, son ideales para las noches en las que se mancha mucho).

Así que con la copa por la mañana y las compresas reutilizables por las noches, no me gasto un duro. ¿Cuál ha sido mi última adquisición? Estas braguitas de las que me dispongo a hablaros.

Yo me las he cogido en color negro porque me parecía el más curioso de todos y sí, aunque yo también tengo mi colección de ‘bragas viejas y desgastadas para le regla’ estoy harta de mancharlas y tirarme media hora ahí con el agua oxigenada y el cepillo. Así que me pille estas maravillas de algodón comodísimas, si hay algo negativo que decir para mí es que tallan más bien pequeño, si me vuelvo a coger elegiré una talla más de la que suelo llevar por lo general.

Estas bragas no son sustituto de compresa, salva slip o tampón. Son bragas normales que llevan un doble forro del cual salta la sangre con muchísima facilidad, qué quiero decir con esto, pues que si te las vas a comprar porque manchas muchísimo y pretendes que esto impida que la sangre llegue al pantalón esta no es la solución. Estas braguitas son para cuando la compresa no es suficiente y se te escapa algo, que en lugar de tener que tirar unas bragas a la basura o tener que tirarte media hora limpiando las metas a la lavadora y punto.

El doble forro que llevan por dentro es bastante amplio y cubre todas las zonas que se suelen manchar por la noche, sobretodo la parte del culo que es donde muchas veces las compresas no llegan a cubrir.

Las bragas son muy cómodas, de algodón, se adaptan al cuerpo muy bien y quedan divinamente, siempre teniendo en cuenta que es una braga básica, no os vayáis a pensar que con esto puesto vais a ser Ángeles de Victoria Secret. Pero eso sí, no abultan, que era mi mayor miedo, pensaba que iban a ser unas bragas-pañal y para nada, si las usas durante el día para salir a la calle a efectos prácticos son iguales que unas normales.

Puedes comprarlas aquí.

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado