Desde que empezamos a llevar mascarillas, mi piel se ha vuelto muchísimo más reactiva. Constantemente me salen brotes de granitos que son bastante molestos, y muchos de ellos muy dolorosos. He estado probando varios remedios, pero me decidí a probar algo distinto para ver si me ayudaba a eliminarlos más rápido y encontré el producto del que os voy a hablar hoy. Son unos parches que absorben el acné, y prometen quitarlo en 6h. De este estilo, probé unos similares hace años y no me gustaron demasiado. Se me despegaron mientras dormía y no me hicieron nada. Así que vamos a ver que tal funcionan estos parches para granos de Amazon.

La marca es Dots fot spots y es la ganadora de los London Beauty Awards de 2020 con este producto. Han hablado de ella en numerosas revistas y al parecer tiene muy buena fama. Razones suficientes para que me llamase la atención y probarlos. Además, estos parches son Cruelty Free y están fabricados en Corea del Sur.

Dots for spots

En relación con los parches, en el pack vienen 24 y cuesta 7,99€, con lo cual tenemos para bastante tiempo.

Tienen las siguientes características:

  • Promueve la curación más rápida
  • Es ultradelgado y translúcido
  • Apto para todos los tipos de piel, edades y géneros. No irritante, sin fragancia, sin sulfatos, sin ftalatos, sin alcohol, sin parabenos y sin crueldad animal.

El modo de empleo es el siguiente:

  • Limpiar bien la zona en la que se va a aplicar
  • Aplicar el parche con cuidado sobre el grano
  • Dejar actuar mínimo 6h, o dejar durante toda la noche

Bien, creo que hasta aquí todo tiene súper buena pinta, así que os dejo con mi opinión después de usarlo en varios granos.

Como os comentaba, mi piel está muy reactiva y este último mes he tenido brotes de acné bastante seguidos. Os voy a dejar una secuencia de fotos de como tenía el grano antes, durante y después de aplicar el parche.

Dots for spots_paso a paso

 

Como veis, apliqué el parche en el grano más grande que tenía en esa zona, y así ver si funcionaba realmente. El parche me gusta mucho más que otros que he probado, se aplica súper bien y no lo notas para nada. Además, es muy transparente tal y como promete. Al retirarlo, se lleva consigo la pus del grano, hasta ahí todo genial.

En mi caso, no se si será por que tengo la piel sensible, se me enrojeció una vez lo retiré, y estuve un rato con la zona roja justo donde antes estaba el parche. Una vez retirado como veis, se queda el hueco del granito vacío y se crea una costra. En dos días me desapareció.

Opinión:

No creo que sea un producto milagroso, ya que en algunos casos estoy segura que no funcionará. En mi caso lo he probado con granos que ya tenían pus y estaban bastante grandes, pero a lo mejor con granos más pequeños no funcione igual.

Pero lo que para mí más me gusta es que protege muy bien los granos de agentes externos. El hecho de que sean tan transparentes y cómodos me gusta para poder llevarlos puestos durante el día, y me ayude a crear una película que protege el grano mientras estamos en la calle con mascarilla, o cuando ponemos maquillaje encima, por ejemplo.

Creo que no es un producto súper necesario, pero si que va bien tenerlos siempre a mano para cualquier urgencia o ocasión especial que necesitemos deshacernos de algún grano molesto.

COMPRÁLOS AQUÍ

Puntuación: 7/10