Amazon tiene algo que a todos nos tiene enganchados, y es que encuentras desde electrodomésticos a joyitas como esta máscara de pestañas de la que todo el mundo habla. Así que, no podía no probarla y ver si sus buenas valoraciones le hacen justicia.

Se trata de un set de máscara de pestañas, que consta de dos productos. El primero es una máscara de pestañas de color negro, con un goupillon de pelito y con forma de reloj de arena. Este goupillon nos ayudará a conseguir volumen en las pestañas. El segundo son fibras de seda, que ayudarán a dar longitud y volumen.

Podéis comprarla aquí

Máscara pestañas fibras amazon Máscara pestañas fibras amazon_fibras Máscara pestañas fibras amazon_máscara

El funcionamiento de esta máscara de pestañas es muy sencillo:

  1. Usamos la máscara de pestañas normal, definiendo y peinando las pestañas
  2. Antes de que se seque, aplicamos las fibras del mismo modo, peinando y distribuyéndolas por las pestañas
  3. Por último, sellamos las fibras con una segunda capa de máscara de pestañas

Usarlo así ayuda a que las fibras se fijen por completo y no tengamos caída de residuo a la zona de la ojera.

Así que, una vez explicado todo esto, os dejo con mi opinión y resultado:

No se puede decir que yo tenga ni demasiado pocas ni muchas pestañas, son más bien del montón, pero no me puedo quejar tampoco ya que normalmente, me suelen funcionar bien las máscaras de pestañas. Lo que sí busco y soy bastante exigente en eso, es en buscar máscaras en las que no caiga residuo a la ojera. Y en este caso, al ver las fibras pensaba que si que habría, pero me sorprendió totalmente.

No hubo nada de residuo, y se trabajó súper bien. No me hizo pegotes ni nada extraño. Aunque no sea la máscara que mejor peina mis pestañas, tampoco es la que peor lo ha hecho. Me ha ayudado a definirlas bien y con las fibras me han aportado el volumen y la longitud necesarias.

En la descripción del vendedor, pone que podría aplicarse varias capas de fibras para ir consiguiendo un efecto más marcado, pero no lo recomiendo, ya que al final las pestañas no se verán bonitas.

Os dejo con mi paso a paso y el resultado en mis pestañas:

resultado pestañas

Así que, una vez he probado la máscara de pestañas de Amazon de la que todo el mundo habla, puedo deciros que su fama es merecida. En mi caso me ha funcionado bien, el resultado me gusta, y además me ha aguantado intacta todo el día.

 

Podéis comprarla aquí