Si eres una friki de los productos capilares sabrás que todo lo que saca Olaplex se convierte en viral, ya sea su tratamiento capilar en 3 pasos que te deja el pelo BRUTAL o su aceite milagroso que solo le hace falta ponerte una lavadora.

Hace un par de meses que queríamos probarlo y aprovechamos una oferta de Lookfantastic para probar la mascarilla n.8 de Olaplex. Todas las reviews son buenísimas y promete ser la mascarilla con más beneficios ever, ¿será para tanto?

Olaplex 8 Bond Intense Moisture Mask es el último lanzamiento de la marca Olaplex y uno de los productos más esperados por los amantes de esta innovadora marca: una mascarilla hidratante intensiva y reparadora. La marca promete que este nuevo lanzamiento aporta al cabello:

– Dos veces más brillo.

– 4 veces más hidratación.

– 6 veces más suavidad.

– Más cuerpo.

– Reparación desde la primera aplicación.

Olaplex 8 Bond Intense Moisture Mask está formulado con la patente de la marca: Olaplex Bond Building Technology, ideal para reparar el cabello dañado y para mantenerlo sano y fuerte.

Es una mascarilla capilar altamente concentrada que agrega brillo y cuerpo con una hidratación intensa.

A pesar de su fórmula reparadora concentrada no aporta peso y sus beneficios son residuales, duran múltiples lavados.

Mi opinión:

Tengo el pelo teñido y con las puntas bastante secas a causa de las decoloraciones, así que se me enreda bastante y muchas veces me queda con un aspecto «paja».

La primera vez que lo usé lo primero que me llamó la atención es el olor tan rico que tiene (todos los productos de Olaplex huelen que flipas), y la poca cantidad que tuve que usar para notar que cubría toda la zona que necesitaba. Lo sequé como siempre y la sensación fue de hidratación total y las puntas ya no se veían abiertas ni secas.

Después de 1 mes con él se me acabó mi champú y me compré el de Olaplex, por aquello de tener toda la rutina de la marca, y la verdad es que me noté aún más cambio. Está claro que los productos se complementan entre ellos y los resultados son mejores, pero si no quieres/puedes usar el champú de la marca no te preocupes, la mascarilla funciona estupendamente hasta con el champú cutre del Mercadona.

Yo me lo aplico 1 vez por semana, 2 si voy a la piscina y me noto el pelo más seco.

Conclusión: estoy enamorada. Se ha convertido en un básico en mi rutina capilar y no lo voy a dejar escapar. Eso sí, aprovecha las ofertas que encuentres porque no es un producto «barato», pero merece mucho la pena invertir en él, se notará en tu pelo.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Post NO patrocinado.

Enlace afiliado.