Os vengo a contar mi experiencia probando la toalla/turbante de microfibra de Htovila, cuando me propusieron probar este producto me pareció fantástico, como madre de dos pequeños tigres, todo lo que supongo economizar tiempo lo veo pura fantasía, ya que lavarme el pelo, secarlo y  plancharlo me supone muchísimo tiempo.

Al lío, me llegan las toallas una azul y la otra lila (en la web tenéis más colores para escoger) el envoltorio no es nada del otro mundo, vienen en una bolsita de plástico y trae unas instrucciones de cómo ponerse el turbante.

Una vez abiertas, las lavé y las sequé. El tacto es muy suave y son muy agradables, el color es el mismo que muestra la página web, no destiñen y quedan estupendas después de su lavado.

Llegó el momento, me lavo el pelo, salgo de la ducha y me pongo mi fantástico turbante. Para ponérmelo utilizo el método 2.

Primeras impresiones, es muy fácil de poner, he tenido este tipo de toalla/turbante de otras marcas y la colocación es mucho más engorrosa… Es muy amplio, perfecto para largas melenas, o para cabezas grandes.

El punto fuerte de esta toalla, bajo mi opinión es, que resulta muy cómoda, la llevas puesta y no se cae, te permite hacer de todo con ella puesta, incluso bañar a niños…

Cuando retiras el turbante, seamos sinceros, el pelo seco no está, pero tiene menos humedad que con una toalla convencional. Bastante menos.

Como comenté antes, para mí lo mejor que tiene este turbante es que te permite hacer actividades mientras lo llevas puesto, y así evitas mojarte la ropa y encima acortas el tiempo de secado lo veo perfecto para ir al gimnasio y la piscina.

LO PUEDES COMPRAR AQUÍ

La Quichi

 

Post no patrocinado

Enlace afiliado