No sé la de veces que me han salido post en instagram usando este tipo de mascarillas. Seguro que a vosotras también os ha salido el famoso vídeo fake, donde usan una mascarilla en stick que milagrosamente limpia en profundidad tus poros, tanto que le añaden semillas simulando los puntos negros para llamar tu atención.

Pues bien, aquí una piel mixta/grasa presente para probar esta mascarilla en stick para piel grasa y contaros si merece su fama. Dejando a un lado la coña del vídeo, he estado leyendo las propiedades y tiene pintaza.

Está formulada a base de Té verde y Vitamina C. Su función principal es regular el exceso de sebo en la piel y también hacer una limpieza en los poros.

Es en formato stick, y a mi particularmente me parece muy cómoda y útil. Es muy fácil de aplicar deslizando por las zonas donde quieres usarla, y además es mucho más rápida de usar a diferencia de las mascarillas de arcilla.

Puedes comprarla aquí por 4€

¿Cómo me ha funcionado?

La incluí en mi rutina de noche y la he utilizado dos veces por semana, ya que no quería abusar pero sí poder ver si notaba diferencia. La textura al aplicarla era muy cómoda, y se secaba rápidamente. La tienes que dejar actuar durante unos 15 min y después aclarar con abundante agua tibia.

La sensación en la piel mientras la llevas es como si no llevaras nada, me ha resultado muy cómoda. Una vez la retiras, emulsiona y crea una cremita que te vas retirando con el agua.

Una vez retirada, me noté la piel “mate” pero para nada reseca. Era una sensación como si hubiera utilizado un primer matificante, y realmente la deja súper bonita. No he notado tanto la limpieza de poros que promete, pero si la eliminación del sebo en la piel, por lo que para el precio que tiene, repetiré.

La podéis comprar AQUÍ por unos 4€, y para mi vale 100% la pena!